Nacho Andres Llorente escribió:
Del manual de SINTAC
....
Del manual de PAW
...
Es la misma funcionalidad pero condactada en el caso de SINTAC.
Bueno, pues los plugin hacen algo parecido, aunque no se si del todo, porque en Superglús (y en ngPAWS, que también le he añadido los condactos RESP y NORESP) al ejecutar la tabla de respuestas se ejecutaría un "RESP" automático. Por lo demás creo que funcionará igual que en PAWS/SINTAC, u si quieres que funcione igual, le pones un NORESP al principio de la tabla de respuestas y andando:
Código:
_ _
NORESP
Es posible que te pase lo mismo en cualquier proceso que sea llamado desde la tabla de respuestas, en ese caso puedes hacer lo mismo en cada proceso.
Citar:
Mil gracias por los plugs, no tengo ni idea de código real pero lo voy a intentar incorporar, a ver si soy capaz.
Es sencillo, te vas a la carpeta "pgl" que está dentro de la carpeta de la instalación de Superglús, y creas un nuevo fichero de texto "resp.plu", lo editas con cualquier cosa (el bloc de notas mismamente) y pegas el codigo de arriba de RESP. Luego haces lo mismo con un fichero noresp.plu.
Si quieres evitarte esa tarea, en el hilo "Dudas complejas" le he puesto a El Testigo un link a los dos condactos ya en fichero. Abres el zip en la carpeta pgl y andando.
Citar:
Supongo que añadir saltos y labels a Superglús o dar acceso al loop del intérprete no está en tus planes...
No. Esos sería un cambio demasiado grande en Superglús, incluso en ngPAWS. De todos modos creo que con el RESP y NORESP, y con los trucos que estabas usando para sustituir la descripción de localidades, puedes "redefinir" virtualmente el loop.