CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 15 Nov 2018 05:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Mar 2005 09:30 
Desconectado
xyzzy

Registrado: 09 Mar 2004 22:50
Mensajes: 9150
Estoy testeando una aventura en superglús, y de vez en cuando al cambiar de localidad el texto de la descripción me parece tapado por el gráfico y no puedo acceder a él, hasta que no lleno por completo el cuadro dedicado al texto, entonces si vuelvo a poner "m" me sale todo bien encuadrado.
Estoy usando el intérprete "zag".
¿Es cosa de programación o del intérprete?

Saludos
Jenesis (testeando una aventura de un autor ausente)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Mar 2005 10:02 
Desconectado
Momio
Momio
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2004 16:14
Mensajes: 4628
jenesis escribió:
Estoy testeando una aventura en superglús, y de vez en cuando al cambiar de localidad el texto de la descripción me parece tapado por el gráfico y no puedo acceder a él, hasta que no lleno por completo el cuadro dedicado al texto, entonces si vuelvo a poner "m" me sale todo bien encuadrado.
Estoy usando el intérprete "zag".
¿Es cosa de programación o del intérprete?
(testeando una aventura de un autor ausente)


Dado que en Superglus poner un grafico de localidad es decir que lo tiene y punto, lo que es seguro es que no es cosa del programador de la aventura. A partir de ahí­ puede ser cosa de Superglus en sí­ o del interprete.

Si pudieras dar los pasos exactos para llegar al fallo a alguien que tenga la aventura y otro interprete sabrí­amos si es el interprete el que se comporta mal o es Superglus.

Si es Superglus el que hace algo mal, cosa rara porque la aventura de Dwalin tiene graficos y no parece reproducirse el problema, al menos en WinGlulxe, buscaremos la manera de arreglarlo. Si es el interprete probablemente no este en mis manos pero si puedo cambiar las llamadas glk para que Zag se aclare a la vez que no estropeo WinGlulxe pues lo cambiaré, y si no habra que ir con el cuento al autor de Zag :)

_________________
Sígueme en twitter: @uto_dev
http://www.ngpaws.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Mar 2005 10:07 
Desconectado
Momio
Momio
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2004 16:14
Mensajes: 4628
Nota: me suena que a mi me paso eso una vez en Zag, cuando estaba probando graficos y sonidos simultáneos y me quejaba de que iba lento. No consegui reproducirlo de nuevo asi que lo di por un fallo cicunstancial de Zag.

En todo caso... ¿has probado a subirle la memoria con aquel parametro de java?
Hilo que hablaba de la memoria en Zag

_________________
Sígueme en twitter: @uto_dev
http://www.ngpaws.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2005 10:15 
Desconectado
Yiepp
Yiepp
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ene 2005 14:58
Mensajes: 92
Ubicación: Tarragona
A mí­ me pasó lo mismo con las aventuras de Rundolph y el intérprete Zag, pero solo aleatoriamente una vez de cada diez y no soy capaz de reproducir aposta el error. Como en WinGluxe no me ha pasado nunca (y solo nos hemos quejado los que usamos Zag) sospecho que el culpable es el intérprete...

¡Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2005 10:50 
Desconectado
xyzzy

Registrado: 09 Mar 2004 22:50
Mensajes: 9150
Lo curioso es que testeando esa aventura no me pasó. xDD
Bueno, imagino que será cosa del intérprete.

Saludos
Jenesis


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Mar 2005 10:57 
Desconectado
Momio
Momio
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2004 16:14
Mensajes: 4628
jenesis escribió:
Lo curioso es que testeando esa aventura no me pasó. xDD
Bueno, imagino que será cosa del intérprete.
Saludos
Jenesis


Si es así­ y es cosa del interprete me temo que poco se puede hacer, mas que mandarle al autor el .blb en cuestion y los pasos a seguir para que pete.

Luego habria que explicarle que demonios es Superglus, claro X-D

En cualquier caso Superglus hace llamadas a glk como las puede hacer infglk o cualquier otra libreria que use graficos en Inform (SEVEN). Ahora bien, lo mismo el orden en que se llama a las funciones glk en Superglus, se le atraganta a Zag en ocasiones, y quiza yo pueda hacer algo para evitar que pase (es decir, en lugar de corregir el fallo de Zag hacer que Superglus no haga lo que hace fallar a Zag, si es posible claro).

_________________
Sígueme en twitter: @uto_dev
http://www.ngpaws.com


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM