CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 14 Nov 2018 17:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 May 2004 18:16 
Momio
Momio

Os presento una sugerencia de Josep Coletas sobre el editor de Superglus, para que me deis vuestra opinion como usuarios:

"Sólo para entradas Verbo + Nombre: Quitar la letra o número para acceder directamente mediante teclado a cada una de las pestañas (¿hay alguien que lo haga?) y de esta forma, si estás en la tabla de respuestas pero aún no has pulsado el ratón sobre ella (no está el cursor parpadeante sobre la tabla), al teclear, la tabla se vaya moviendo buscando las letras que concuerden con cada entrada. Por ejemplo: Para encontrar la entrada COGER CUERDA, simplemente tecleando la C, luego la O, luego la G, etc. el ordenador nos situarí­a al principio de las entradas llamadas COGER ... y si seguimos tecleando a continuación CUERDA llegarí­amos al principio de las entradas COGER CUERDA. Es extremadamente cómodo pero supongo que complejo de programar. Si tienes una base de datos para juegos de Spectrum de MS-DOS de Thunderware Research Center del "World of Spectrum", verás en ella que es el sistema que utiliza para encontrar los juegos rápidamente (hay más programas que usan este sistema). "

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2004 12:32 
Archivero
Archivero

Por mi parte lo veo muy apetecible. Es mas, creo que desde que uso SuperGlus solamente en 2 o 3 ocasiones he hecho uso de esos atajos de teclado, por lo qu veria bastante mas util el caso que mencionas en el mensaje.

Quizas otra solucion, pelin mas laboriosa, pero solo pelin :P, seria incluir lo que comentais pero menteniendo lo actual de tal forma que en la configuracion se le pudiese indicar que tipo de uso se prefiere. Si el de atajos de teclado o el de entrada directa a entradas de tabla. Como el actual ya lo tienes hecho solo has de añadir el nuevo (que me da que a todo el mundo le va a gustar) y comprobar que modo eligio el usuario. Si me apuras mas aun.... en vez de elegirlo en la configuracion... quizas se pudiese elegir o intercambiar entre ambos pulsando alguna tecla de funciona... F1 a F12.

Bueno pues lo dicho. Saludetes y arriba SuperGlus :D.

Luis Felipe.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora