PLUGIN: noestaen

ngPAWS (next generation Professional Adventure Writing System) es un sistema para crear aventuras de texto (también conocidas como ficción interactiva) que pueden jugarse en cualquier navegador actual (online u offline).

Moderador: Ejvg

Responder
Avatar de Usuario
tranqui69
Mensajes: 102
Registrado: 15 Abr 2023, 08:33
Contactar:

PLUGIN: noestaen

Mensaje por tranqui69 »

Nuevo 'CONDACTO' que igual es innecesario o gratuito, pero que a mí me ha venido muy bien junto con su hermano gemelo "siestaen"

Básicamente, se trata de una condición que da positivo si el jugador se encuentra en las localidades que se pasan como parámetro.
Lo he utilizado para determinar si el agua de una localidad es dulce o salada, si hay que usar una descripción u otra, e incluso para algunos efectos sonoros.

Sintaxis:
NOESTAEN "Localidades separadas por comas"

Ejemplo:
NOESTAEN "47,48,49,51,50"

Código: Seleccionar todo

//CND NOESTAEN C 14 0 0 0
// ^------------------------------------------- It's a condact, not a library
//     ^--------------------------------------- condact name
//        ^------------------------------------ A= action, C= condition
//          ^---------------------------------- 0 = no parameter, 1 = flagno, 2= value, 3=percent, 4=objno, 5=mesno,  6=smesno, 7=prono, 8=locno, 9=locno+, 10=adjective,  11=adverb, 12=preposition, 13=noun, 14=string
//            ^---------------------------------- 0 = no parameter, 1 = flagno, 2= value, 3=percent, 4=objno, 5=mesno,  6=smesno, 7=prono, 8=locno, 9=locno+, 10=adjective,  11=adverb, 12=preposition, 13=noun, 14=string
//             ^---------------------------------- 0 = no parameter, 1 = flagno, 2= value, 3=percent, 4=objno, 5=mesno,  6=smesno, 7=prono, 8=locno, 9=locno+, 10=adjective,  11=adverb, 12=preposition, 13=noun, 14=string
//	             ^------------------------------ Termination: 0 = aNothing, 1 = aDescribe, 2=aEnd, 3=End of table, 4=aConditional
function CNDnoestaen(str)
{
   
    str = writemessages[str];
    locno = loc_here();
    locno = locno.toString();
    arrayOfStrings = str.split(',');
    let result = arrayOfStrings.indexOf(locno);

    if (result >=0) {
        return false;
    } else {
        return true;

    }
   
}
Avatar de Usuario
tranqui69
Mensajes: 102
Registrado: 15 Abr 2023, 08:33
Contactar:

Re: PLUGIN: noestaen

Mensaje por tranqui69 »

Pues eso, al contrario que NOESTAEN, este SIESTAEN solo da OK cuando el jugador se encuentra en una de esas localidades.

Sintaxis:
SIESTAEN "Localidades separadas por comas"

Ejemplo:
SIESTAEN "47,48,49,51,50"

Código: Seleccionar todo

//CND SIESTAEN C 14 0 0 0
// ^------------------------------------------- It's a condact, not a library
//     ^--------------------------------------- condact name
//        ^------------------------------------ A= action, C= condition
//          ^---------------------------------- 0 = no parameter, 1 = flagno, 2= value, 3=percent, 4=objno, 5=mesno,  6=smesno, 7=prono, 8=locno, 9=locno+, 10=adjective,  11=adverb, 12=preposition, 13=noun, 14=string
//            ^---------------------------------- 0 = no parameter, 1 = flagno, 2= value, 3=percent, 4=objno, 5=mesno,  6=smesno, 7=prono, 8=locno, 9=locno+, 10=adjective,  11=adverb, 12=preposition, 13=noun, 14=string
//             ^---------------------------------- 0 = no parameter, 1 = flagno, 2= value, 3=percent, 4=objno, 5=mesno,  6=smesno, 7=prono, 8=locno, 9=locno+, 10=adjective,  11=adverb, 12=preposition, 13=noun, 14=string
//	             ^------------------------------ Termination: 0 = aNothing, 1 = aDescribe, 2=aEnd, 3=End of table, 4=aConditional
function CNDsiestaen(str)
{
    str = writemessages[str];
    locno = loc_here();
    locno = locno.toString();
    arrayOfStrings = str.split(',');
    let result = arrayOfStrings.indexOf(locno);
    if (result >= 0) {
        return true;
    } else {
        return false;

    }
   
}
Uto
Mensajes: 15
Registrado: 16 Dic 2022, 10:36

Re: PLUGIN: noestaen

Mensaje por Uto »

Aunque no hagáis mucho caso a Tranqui, escribo aquí para que sepáis que para esto se hicieron los plugins en ngPAWS, y que esa posibilidad de expansión, y de usar los plugins hechos por otros, es uno de sus grandes fuertes.

A ver si os animáis a hacer más, que hasta la fecha todos los plugins públicos eran míos. Ahora por lo menos somos dos :-D
Responder