CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Jul 2019 15:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Nov 2004 19:20 
Semimomio
Semimomio

Hola !

txtPAWS va a ver completada su andadura al ser lanzada la versión 1.0. En esta versión sólo se añadirá la compilación condicional, es decir, la posibilidad de incluir #ifdef ... #else ... #endif en los fuentes, compilando condicionalmente según una constate esté definida o no.

El propósito de este mensaje es que me digáis si echáis algo de menos en txtPAWS, para incluirlo ya en esta primera versión importante del programa y redondearla un poco.

Así­ que ¡opinad!

Salud !

Asunto:
NotaPublicado: 09 Nov 2004 20:05 
Yiepp
Yiepp

Pues no tengo nada que decir, al menos de momento, pero no querí­a dejar de publicar mi satisfacción al contemplar la cercana liberación de txtPAWS 1.0. Me dan ganas de llorar... parece que fue ayer cuando discutí­amos la conveniencia de disponer de un preprocesador... y no me enrollo más :D

Asunto: txtPAWS v1.00
NotaPublicado: 09 Nov 2004 20:46 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Pues sí­, parece que fue ayer cuando aquel Paguaglús empezaba su andadura de manera tambaleante y tí­mida, contribuyendo por mi parte con pequeñas colaboraciones con Yokiyoki: redactando parte de la documentación inicial, escribiendo "El Legado", y escribiendo también una pequeña herramienta (realmente pequeña en aquel momento) por mi alergia a los numerajos, txtPAWS 0.1, dado que Yokiyoki se negaba a resolver el tema "desde dentro".

¡¡ Pero ya ha llovido !!
Ahora ya tenemos a Superglús y todo ...

Salud !

NotaPublicado: 09 Nov 2004 21:44 
Momio
Momio

baltasarq escribió:
Hola !

momento) por mi alergia a los numerajos, txtPAWS 0.1, dado que Yokiyoki se negaba a resolver el tema "desde dentro".
Salud !

A veces estar fuera es un problema pero mas problema serí­a no tener txtpaws, sobre todo para los que venimos de NMP y no poder usar identificadores se nos atragantarí­a y verí­amos dicho asunto como un atraso.

Y sin txtpaws ¡que coñazo serí­a lo de los gráficos y sonidos! :-)

En definitiva, un gran producto que sigue creciendo y que, aunque explotado al 10% por algunos y al 70% por los que más, no deja de crecer y ser cada vez mejor :D

¡Ah!, y ni que decir tiene que el hecho de no tener que programarlo yo tambien me alivia X-D

Asunto:
NotaPublicado: 10 Nov 2004 10:44 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Citar:
En definitiva, un gran producto que sigue creciendo y que, aunque explotado al 10% por algunos y al 70% por los que más, no deja de crecer y ser cada vez mejor

Gracias por vuestro apoyo a todos. La verdad es que lo que comenta Uto de que el sistema sea cada vez más grande, y crezca y todo eso tengo que reconocer que me preocupa. Es decir, un preprocesador es un preprocesador, y como tal, a txtPAWS le queda muy poco (sino nada, al margen de corregir errores) de desarrollo. De ahí­ el sacar la versión 1.0.

Eso no quiere decir que quiera desembarazarme de txtPAWS ... ¡todo lo contrario! ... pero hay que tener en cuenta que tiene ya caracterí­sticas muy avanzadas, que se utilizan muy de vez en cuando. Por ejemplo:

* Compilación condicional
* Macrosustituciones
* Inclusión de archivos

Otras que se utilizan frecuentemente:

* Generación de ficheros de recursos
* Asignación rápida de identificadores
* Asimilación de vocabulario, disponible como _voc_ + palabra

Y la más común de todas, razón de ser de txtPAWS:

* Sustitución de identificadores

Es decir, que quiero que me comentéis cosas que echéis en falta para mejorarlo, pero tb. advierto que ya queda poco por meter pq su funcionalidad (en términos de lo que ofrece, no de cómo lo ofrece, al fin y al cabo, todo es mejorable) es ya casi completa con respecto a otros preprocesadores como el de C, por ejemplo.

Salud !

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora