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NotaPublicado: 06 Oct 2004 12:46 
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Archivero
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Registrado: 23 Abr 2004 12:01
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he colocado una entrada en el principio de la tabla RESPUESTAS del tipo:

_ _ EQ 125 1
PROCESS 8
DONE

Y lo que hace es derivar todas las entradas del jugador al proceso 8 y en ese proceso, dependiendo del flag 8 (que se decrementa a cada turno) imprimo un texto u otro...

Lo curioso es que cuando tecleo una orden que el ordenador entiende, entendiendose por tal cualquier palabra definida en el vocabulario, la bandera 8 mantiene su valor ya que lo detecto en el proceso con otro _ _ al final del mismo, indicandole que si la respuesta no ha sido capturada por el proceso... mantenga el valor del flag 8 y en caso de que haya sido capturada pues que muestre el texto correspondiente.

El problema es que si meto una entrada de jugador que no este definida en el vocabulario... no solo no la capta con el _ _ del proceso 8 sino que me muestra un mensaje del tipo no puedes hacer eso y me reduce el flag 8 en una unidad...

que es lo que hago mal?

_ _ no significa que cualquier cosa que el jugador teclee pasara por ahy??? como puedo hacer que aunque lo que el jugador teclee no este definido vaya a parar a ese proceso?

[ManOwaR], el desesperao xD.


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NotaPublicado: 06 Oct 2004 14:05 
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Momio
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Papada Soft escribió:

_ _ no significa que cualquier cosa que el jugador teclee pasara por ahy??? como puedo hacer que aunque lo que el jugador teclee no este definido vaya a parar a ese proceso?

[ManOwaR], el desesperao xD.


Mirate la guia tecnica, pagina 8, el diagrama de flujo de Superglus, que es el mismo que el de PAW y Paguaglus. Como observarás, si no se obtiene frase alguna s esalta directamente a 'No entiendo' o ' El tiempo pasa...' segun si hubo timeout o el jugador escribió algo no reconocido en absoluto.

En fin, es asi porque asi era en PAW, pero se puede cambiar en futuras versiones a no ser que se nos ocurra algun inconveniente. ¿Se os ocurre alguno?

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NotaPublicado: 06 Oct 2004 14:11 
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Archivero
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Cachis...

Si mire ese diagramas hace un rato y efectivamente vi que si no encontraba la sentencia se salia con el mensaje...

... en fin creo que esto quizas seria interesante poder comprobarlo para capturar todo lo que el jugador teclea... que en realidad no es sino capturar todos los turnos.

De todas formas cambiare mi sistema para conseguir el resultado mas optimo, que se le va a hacer... :)


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NotaPublicado: 06 Oct 2004 15:28 
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Yiepp
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que si hay que mantener la compatibilidad hacia atrás, entienda o no PAW la frase, un turno es un turno y la bandera 8 es implacable. Opción: créate una custom-bandera autodecrementable.

saludos

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NotaPublicado: 06 Oct 2004 15:35 
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Ya esta creada pero en vez de decreciente... ha sido creciente, ya se sabe no se puede controlar el sexo de los niños al crealos xD.

:)


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NotaPublicado: 06 Oct 2004 18:14 
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Momio
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Nacho Andrés Llorente escribió:
que si hay que mantener la compatibilidad hacia atrás, entienda o no PAW la frase, un turno es un turno y la bandera 8 es implacable. Opción: créate una custom-bandera autodecrementable.

saludos


Bueno, Superglus no pretende mantener la compatibilidad hacia atras, de hecho ya no lo hace en algunos puntos. Como compatible compatible mejor Paguaglus.

No obstante eso tampoco quiere decir que las cosas se cambien por cambiar, es decir, si hay que tirar abajo el puente y construirlo un poco mas arriba tienen que ser por razones de peso, no porque a alguien le apetezca cruzar por alli ;)

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