Fernando Gregoire escribió:
Siendo que calificas a DAAD como una suerte de PAW, Uto, me pregunto, capaz harto ignorantemente: ¿qué tan factible y simple sería portar el código que genera este sistema a Superglús o NGPAWS? Por lo que dices en sus momentos concebiste ambos para que la similitud con el código de PAWS, aunque no para compatibilidad directa, sí sirviera para facilitar la curva de aprendizaje a usuarios que venían de aquella plataforma ochobitera.
En mi experiencia no es fácil, porque no existe un manual técnico interno de PAW ni de DAAD, y la guia técnica de ambos explica cada condacto, pero a veces es bastante vaga la explicación, y por experiencia te diré que incompleta en muchos casos. Mastodon en su día descubrió muchas diferencias cuando empezó a exportar inpaws a Superglús, pero no dejaban de salir cosas.
Ahora bien, teniendo los fuentes de la aventura y siendo el autor (es decir, teniendo el guion), podría no ser tan difícil,pero no es un camino de rosas. Para que te hagas una idea, aqui está la conversion de PAW a ngPAWS, la de DAAD sería bastante parecida:
https://github.com/Utodev/ngPAWS/wiki/C ... S-a-ngPAWS