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NotaPublicado: 20 May 2018 21:15 
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Yiepp
Yiepp
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Registrado: 21 Jun 2017 13:16
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Buenas Al.
Estoy en el apartdado 2.2.6 Variantes del método referido a dos entidades y para insertar el código haces referencia al mendigo, pero a la hora de insertarlo haces refencia a: «Insertar código – Redefinir métodos de cosa – Método de análisis de la entrada (estándar) – Referente a otra entidad y ésta (en ese orden)».
Lo que ocurre es que Mendigo hace referencia a un personaje, mientras que al insertar código se hace referencia a un objeto. Supongo que lo correcto sería: «Insertar código – Redefinir métodos de personaje– Método de análisis de la entrada (estándar) – Referente a otra entidad y este personaje (en ese orden)».
Con lo que el código me quedaría así.

void parseCommandObj2 ( Mobile aCreature , String verb , String args1 , String args2 , Entity obj1 )
{
//aCreature: criatura que introduce un comando.
//verb: comando que introduce, por ejemplo "afilar"
//args1: parte de la orden que se refiere a un primer objeto, por ejemplo "el cuchillo".
//args2: parte de la orden que se refiere a un segundo objeto (que es este objeto), por ejemplo "con el afilador"
//obj2: primer objeto al que se refiere la acción del jugador (en el ejemplo, el objeto cuchillo).


//terminar con end(): interceptamos la frase, no se ejecuta lo que se tenga que ejecutar
//por defecto ante ella
//terminar normal: después de nuestro procesado, se lleva a cabo el análisis normal del
//comando y ejecución de la acción correspondiente
}

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NotaPublicado: 21 May 2018 00:24 
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Samudio
Samudio
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Registrado: 09 Mar 2004 16:16
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El ejemplo de la documentación está bien porque te sugiere que pongas el método parseCommand en la moneda, no en el mendigo. Si se hace así, hay que seleccionar el "método de cosa" que se refiere a "ésta y otra cosa (en ese orden)" (aunque tal vez debería decir "esta cosa y otra entidad", porque el segundo objeto puede ser también un personaje, por ejemplo... puede que eso sea lo que crea confusión).

Sin embargo, lo que sugieres tú también es válido: definir el método en su lugar en el mendigo, y usar el "método de personaje" referente a "otra entidad y este personaje (en ese orden)".

Que sea más cómoda una cosa u otra depende del contexto. Por ejemplo, si tienes una moneda que se le puede dar a mucha gente será más cómodo lo primero, si tienes un mendigo que acepta todo tipo de objetos será más cómodo lo segundo.

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Actúa siempre de tal modo que las decisiones de tu voluntad pudiesen servir como preceptos de una legislación universal (E. Kant)


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NotaPublicado: 21 May 2018 12:16 
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Yiepp
Yiepp
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Registrado: 21 Jun 2017 13:16
Mensajes: 55
Ubicación: Madrid
Gracias de nuevo.
Creo que la confución viene de aquí: "vamos al formulario de código de esa entidad (el mendigo, en este caso)"
Aunque mira, no hay mal que por bien no venga; sin saber mucho aún del parser he visto una nueva forma de hacer lo propuesto. Eso quiere decir que está bien diseñado :)

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