CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 16 Ago 2018 22:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Mar 2018 12:46 
Yiepp
Yiepp

Señor Khwarizmi, tenemos que pedirle que nos acompañe para hacerle unas pruebas. No nos engaña. ¡Es usted una máquina!. :D

He estado ojeando por encima AGE y me parece un trabajo impresionante. Como programador, el enfoque que tiene me seduce mucho.

Se que un simple agradecimiento no compensará la cantidad de horas volcadas en el proyecto, pero qué menos que crear un hilo para ello.

Mantengase en la brecha,
AZ

PD: Actualizar los enlaces del primer hilo para que te lleven al código de github directamente e incluir un enlace a un listado de aventuras generadas con esta herramienta sería estupendo.

NotaPublicado: 02 Mar 2018 23:34 
Samudio
Samudio

[AZ] escribió:
Señor Khwarizmi, tenemos que pedirle que nos acompañe para hacerle unas pruebas. No nos engaña. ¡Es usted una máquina!. :D

He estado ojeando por encima AGE y me parece un trabajo impresionante. Como programador, el enfoque que tiene me seduce mucho.

Se que un simple agradecimiento no compensará la cantidad de horas volcadas en el proyecto, pero qué menos que crear un hilo para ello.

Mantengase en la brecha,
AZ

Muchas gracias. La verdad es que la cantidad de horas ha sido grande. Por suerte, se vieron recompensadas con un buen puñado de aventuras, y siempre da gusto ver que a alguien le gusta el sistema. Enternece mi frío y metálico corazón positrónico :P

Si te gusta como programador, ¡anímate a hacer una aventurilla! Si tienes cualquier duda, puedes preguntar y se hará lo que se pueda para resolverla.

[AZ] escribió:
PD: Actualizar los enlaces del primer hilo para que te lleven al código de github directamente e incluir un enlace a un listado de aventuras generadas con esta herramienta sería estupendo.

Cierto, el post llevaba una buena temporada sin actualizar. He actualizado los enlaces para apuntar a github, y he incluido enlace al listado de aventuras AGE de la wiki, y también el listado en sí con las 17 aventuras que conozco, ya que hay al menos una ("Mi noche") que por desgracia no tiene ficha en la wiki (¡qué pecado, con lo buena que es!).

NotaPublicado: 12 Mar 2018 12:22 
Yiepp
Yiepp

Estimado Señor El-Juarzimi (y discúlpeme el confianzudo hipocorístico, pero tiene usted un nombre que requiere un copia y pega por encima de las posibilidades de mi paciencia):

En primer lugar quisiera hacer un apunte acerca de su frio corazón positronico, recordándole que si algo nos han enseñado las películas de los 80 como Cortocircuito, es que las máquinas se comportan en ocasiones con mayor sensibilidad que los humanos que los crearon.

Luego quisiera comentarle que le ha quedado por actualizar la información en el hilo sticky del comienzo de este subforo, que quizás sea el primero que visita la gente que entra por primera vez a él embelesado por los aromas exóticos venidos de las lejanas tierras etereas de su Game Engine. El enlace el el siguiente:

AGE+PUCK: Versión 1.0

Seguramente ya ha pensado en ello, y lo habrá desechado por el trabajo excesivo que supone frente a la cantidad de gente interesada en ello, pero un videotutorial explicando los primeros pasos en AGE podría decantar la balanza a su favor respecto a otras plataformas. Como la electricidad que elige el camino corto o las navajas de Ockham que eligen el razonamiento sencillo, está en nuestra naturaleza ser vagos, señor.

No tengo mucho tiempo libre, pero me encantaría algún día poder crear aunque fuera una pequeña fruslería con AGE y su sistema multusuario.

Las arenas inexorables del tiempo lo dirán.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora