¡Hola victor!
Creo que lo que quieres es ver el inventarío de otro personaje distinto al propio jugador. En el enlace de la documentación que ha puesto dddddd hay algún ejemplo para manejar inventario.
El inventario del personaje lo podrías ver al examinar a dicho personaje. Supongamos que si en una misma estancia está el "jugador" y otro personaje "herrero" :
Código:
Estas en una habitación triste.
Aquí está Juan el herrero.
>> examinar herrero
Un tipo alto y con metro y medio de espalda. Está trabajando, reparando una de las campanas de la iglesia.
El herrero lleva:
-un hacha
-una campana
-una espada
En este caso el código para mostrar el inventarío estaría en el personaje "herrero". Yo lo he probado hace un momento en el parsecommand del personaje "herrero" y más o menos sería así:
Código:
/*Método de análisis sintáctico de la entrada referida a una cosa*/
void parseCommand( Mobile aCreature , String verb , String args )
{
Inventory inv = self.getInventory();
// Al examinar al personaje
if ( equals ( verb, "mirar" ) ) {
// Mostramos la descripción normal del personaje.
aCreature.write( self.getDescription ( aCreature ) + "\n");
// Si el jugador tiene algo en el inventario.
if (inv.size() != 0 ) {
aCreature.write ("El herrero lleva:\n");
for ( int i=0; i<inv.size(); i++ ) {
Item cosa = inv.get(i);
aCreature.write (" -" +cosa.getOutputNameA() + "\n");
}
}
else {
aCreature.write ("El herrero no lleva nada encima.\n");
}
end();
}
A tener en cuenta que no mira si el personaje lleva una prenda puesta o blande algún arma.
No sé si esto más o menos te resuelve la duda.