Buenas, he estado dándole más vueltas al asunto y tienes razón en lo que dices. Sólo incluiré en el diario las respuestas que me interesen, así como las conversas con los sospechosos.
No tenía sentido guardar ¿cómo? ¿ir dónde?... ni ese tipo de respuestas que no aportan nada, sólo lo ensuciaría.
En ese caso no me haría falta capturar la respuesta del juego, ya que como he comentado, sólo guardaría las respuestas que me interesara y que tendría programada.
El tema del fichero, es para tener una versión para imprimir. Lo de la propiedad que me comentas para guardarla lo pensé en un principio, y luego me vino la idea de tener una versión para imprimir. Un buen detective siempre debe analizar bien sus interrogatorios. Ejem... es una pijadilla lo sé, pero bueno... me gusta indagar estas cosas.
He probado el código que me has pasado pero me da el siguiente error;
Código:
**********BeanShell Syntax Error Report***********
*In code for object: [World: Una de dragones, internal handle eu.irreality.age.World@b8a8f6]
*Loaded to call method intro (with arguments: [ eu.irreality.age.Player:20000002:jugador ])
*Location: inline evaluation of: ``import java.lang.reflect.*; /* * * Redefinimos ciertos mensajes por defecto. . . . ''
*Line: 101
*Offending text: pl .getIO ( )
*Message: Sourced file: inline evaluation of: ``intro( arg0);'' : Typed variable declaration : Attempt to resolve method: getIO() on undefined variable or class name: pl
Coloqué al inicio del mundo el import java.lang.reflect.*; y luego en la intro copié y pegué el código tal y como me los has puesto.
Quería probar una cosa, en la línea de código que has puesto;
Código:
if ( method.getName().equalsIgnoreCase("write") )
si coloco;
Código:
if ( method.getName().equalsIgnoreCase("say") )
¿me capturaría todo lo que dicen los personajes?
Gracias!