CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 16 Jul 2020 06:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Dic 2010 17:16 
xyzzy

presi escribió:
Al-Khwarizmi escribió:
De todas formas, dado que habéis comprobado que la lentitud abriendo XML también sucede en SVG Salamander (que es una librería/aplicación de terceros que no tiene nada que ver con AGE), dudo que yo pueda hacer nada tampoco para arreglar ese tema.

Sí hay algo que se podría hacer, si de alguna manera se pudiera hacer la carga de SVG en segundo plano, esto es que se pudiera seguir jugando mientras carga la imágen, el retardo sólo se produciría para visualizarla (quizá con algún mensaje tipo "cargando imágen" en su ventana) y no afectaría a la jugabilidad. ¿Sería esto posible?

Si hubiera delay cargando la imagen se podría arreglar cargándola antes, y entonces no habría que poner ningún mensaje. Pero ¿merece la pena?
Quiero decir que para ponerme a hurgar en el código prefiero simplemente cargar pngs de un tamaño lo suficientemente grande y si llega el bendito día en el que el openjdk se comporta al menos como su homónimo de sun, dejo de distribuir esa versión específica para linux y amén.

No quiero que Al-K piense que estoy disgustada con AGE, en absoluto. Lo que está ocurriendo no es culpa de AGE, ni de su autor, ni de java, ni siquiera de Ubuntu o de pulseaudio. Las cosas son así y punto.

Intentaré publicar la aventura en Facebook y espero que ahí sí se pueda disfrutar del sonido y si tampoco se puede pues que se le va a hacer...

NotaPublicado: 31 Dic 2010 22:50 
Implementador
Implementador

A mí me parece que lo de que la imagen se cargue mientras se puede jugar está mal. El que diga algo de cargando imagen y tras 30 segundos o más aparezca rompe la inmersión y además podría provocar que las imágenes estén desincronizadas desde que el jugador podría en ese tiempo avanzar a un lugar donde esa imagen ya no tendría sentido. Por otra parte, me suena a que un juego así estaría constantemente sobrecargando el procesador.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora