No es que sea un problema y seguramente tendrá su explicación, pero me ha pasado una cosa un tanto curiosa con el código de mi aventura.
Sigo implementando el tema de las pistas y por norma general cada pista comprueba que la acción o el puzzle no se ha realizado, para no insistir más en él.
Pero hay alguna que depende de una acción muy concreta que no deja rastro alguno. Había pensado crear una propiedad que me ayudara a comprobar si se realizaba o no la acción necesaria pero... no me ha hecho falta.
En el momento que hago lo que se supone he de hacer, el switch de la localidad deja de mostrar pistas y comienza a hacerlo el switch del mundo...
Me pasó hace un tiempo, que después de retomar el proyecto tras meses parado, de vez en cuando descubría que algo que pensaba que no estaba hecho, lo estaba, y que algo que pensaba que no se me había ocurrido antes... se me había ocurrido y también estaba hecho... pero esto...
El caso es que estoy buscando por qué el comando pista deja de ser capturado por esa localidad después de hacer esa acción y no lo encuentro. :lol.
Mi alcheimer empieza a ser preocupante. XDDD