CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 16 Jul 2020 05:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Oct 2010 08:24 
Momio
Momio

jenesis escribió:
Hoy he empleado toda la mañana para hacer un gráfico que empecé ayer... y no sé yo sí tanto traje logra embellecer la burra la verdad. :lol:

No se trata de si logra o no embellecer. Se trata de si lo haces porque te gusta o no.

Si te gusta, sinceramente, como si cada gráfico te cuesta un mes de trabajo.

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

NotaPublicado: 07 Oct 2010 09:19 
xyzzy

JSJ escribió:
jenesis escribió:
Hoy he empleado toda la mañana para hacer un gráfico que empecé ayer... y no sé yo sí tanto traje logra embellecer la burra la verdad. :lol:

No se trata de si logra o no embellecer. Se trata de si lo haces porque te gusta o no.

Si te gusta, sinceramente, como si cada gráfico te cuesta un mes de trabajo.

Bueno cada gráfico es un reto, y a mí siempre me han gustado los retos a nivel personal. Lo lógico hubiera sido haber empezado dominando la herramienta, pero no hay buenos tutoriales de Inkscape y tampoco hay muchos vídeos en Youtube...
A veces descubro algo que me simplifica el trabajo enormemente y que no venía en ningún tutorial, y seguro que hay métodos para dar a los dibujos un mejor acabado, pero lo cierto es que estoy en la fase en la que se tiene ganas de terminar la aventura y cambiar a otros proyectos y por eso no quiero perder tanto tiempo con un solo dibujo.

NotaPublicado: 07 Oct 2010 15:45 
Samudio
Samudio

jenesis escribió:
A veces descubro algo que me simplifica el trabajo enormemente y que no venía en ningún tutorial, y seguro que hay métodos para dar a los dibujos un mejor acabado, pero lo cierto es que estoy en la fase en la que se tiene ganas de terminar la aventura y cambiar a otros proyectos y por eso no quiero perder tanto tiempo con un solo dibujo.

Acoto algo: esta fase es especialmente peligrosa para el autor, que deja así inacabado o sin revisar algún aspecto menor - pero - molesto de la obra.

A mi me pasa cada vez que publico algo y si esta me vez me pasó menos fue porque hice un esfuerzo auto consciente, deliberado y hasta a contrapelo para no precipitarme... y así fue que "M.V." quedó menos "bruta", después de ¡7! meses de programación (09/03/2010 a 01/10/2010)

De hecho, los actuales bugs de InformATE! que aun se ven en su v01.01.01 están porque, pese a todo lo dicho y hecho, finalmente me harté de todo ello (meses y meses de programación y testing) y publiqué igual pascual :oops:

Y eso, señoras y señores, fue decisión del autor, no de los testers :roll: :|

Última edición por Incanus el 07 Oct 2010 20:09, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Oct 2010 18:31 
xyzzy

Incanus escribió:
jenesis escribió:

Acoto algo: esta fase es especialmente peligrosa para el autor, que deja así inacabado o sin revisar algún aspecto menor - pero - molesto de la obra.

Gran verdad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora