Repasando ese hilo, he encontrado esto:
Código:
void onEnterRoom ( Mobile b )
{
...
}
Eso genera que el psi reaccione cuando otra criatura entra en la habitación en la que él se encuentra.
Pero los informáticos tenéis la manía de hablar con variables en vez de hablar con ejemplos y no es lo más claro para el resto de los mortales.

¿Qué tal si cambiamos esos puntos suspensivos por un ejemplo práctico?

[/code]
Bueno, la única variable aquí es la que representa cuál es el la criatura con la que te has "encontrado". Pero va un ejemplo:
Código:
void onEnterRoom ( Mobile b )
{
if ( !b.getRelationshipPropertyValueAsBoolean(self,"conoce") )
{
self.say("Hola, y bienvenido a mi tienda. Aquí puedes comprar las mejores espadas de la comarca.\n");
}
else
{
self.say("Bienvenido de vuelta, siempre es un placer verte de nuevo por aquí.\n");
}
b.setRelationshipProperty(self,"conoce",true);
}
jenesis escribió:
También me gustaría saber cómo hacer lo contrario, o sea, que el psi reaccione cuando entre a una habitación en la que se encuentra el protagonista.
Un saludo y gracias.
Puedes usar el mismo evento, que también se ejecuta para la misma criatura. Quiero decir que, cuando un PSI Manolito entra en una habitación, los otros PSI's que haya en la habitación ejecutan el onEnterRoom, pero Manolito también lo ejecuta (recibiéndose como parámetro a sí mismo). Luego, lo de si en la habitación está el protagonista, ya lo tendrías que comprobar con un if.