Demiurgo escribió:
Johan Paz escribió:
Y si alguien tiene una iniciativa creíble para crear algo económicamente sostenible que no dude en contar/pedir apoyo/crear patreon/crear kickstarter...
¿Qué significa exactamente eso?
No significa mucho, pero como he visto periódicamente a los 'nuevos' intentar y dejarlo muy pronto, pues por animarlos un poco.

Demiurgo escribió:
El problema que veo es el de siempre: todo el mundo prefiere ser cabeza de ratón, como en los viejos tiempos del fanzine... de ahí la proliferación de fanzines a la estela del CAAD en su momento, y la aparición del SPAC después, que podía perfectamente haber salido como continuación del CAAD, pero al parecer ni se planteó.
Por lo poco que sé lo llamaron SPAC, porque empezó siendo una copia del SPAG anglo, ¿no?
¿Qué más dará el nombre?
Demiurgo escribió:
Emplear el CAAD como un "redireccionador" de contenidos aventureros es otra opción para que esto no parezca una casa fantasma, no porque se hagan fantasmadas, sino porque no hay nadie y no suena ni eco cuando hablas.
Continuar con el CAAD, en forma de fanzine, boletín, folleto, pasquín, servilleta escrita a mano o lo que sea, al estilo de los tiempos hádicos lo veo interesante, quizá por lo mismo de anacronismo que tiene. Y para los masoquistas como yo, estaría la opción de imprimírselo vía Lulu. De hecho me hice a través de esa plataforma unos libritos con los números 33 a 35 y 42 a 48, para tener todos los CAAD encuadernados.
En fin, opciones hay, pero ganas no, así que yo voy a seguir con mi fanzinito, que me quedan cuatro meses para acabarlo. Al menos ya he sacado de aquí algo para la sección de noticias.

Bueno, pues si es lo que te emociona. ¡Adelante con ello!
En cualquier caso esta web tiene un porrón de cosas, tanto en el foro, como en la colección de obras y en la wiki. Todo eso ya tiene un valor brutal, incluso aunque ya no se subiese nunca nada más. (Lo que no ha pasado, todos los años se suben obras nuevas).
Y en el anterior post os he dejado los sitios que conozco por dónde veo que se mueven cosas. ¡Los que sepáis de la escena retro, molaría que pusieseis los sitios por donde se mueve ahora mismo!