Después de un par de semanas con los grupos de Telegram he de decir que estoy muy a gusto.
Quitando las notificaciones los grupos no me "molestan", y así decido yo cuando los visito, no son nada intrusivos.
Tanto la facilidad de acceso como la inmediatez son puntos muy a su favor, poder subir fotos, enlaces, etc., y hacerlo desde el sofá también.
Lo que más me gusta, el movimiento que hay, en comparación con un foro medio-muerto. Me ha dado moral para hacer cosas como terminar de escanear los fanzines del CAAD o intentar recuperar viejos disquettes de aventuras o el Z for Zero. A este ritmo, hasta quizá me piense volver a programar alguna aventura
Lo que menos, pues la desorganización, me recuerda a la lista de correo del CAAD, los temas se mezclan y se pierden, en eso el foro es mucho mejor, con sus hilos. Si el foro se pudiera visitar más fácilmente, y tuviera la actividad de los grupos de Telegram sería perfecto, pero, si no hay actividad aquí, habrá que ir a buscarla. Yo animaría a todo el mundo a unirse, aunque sin perder de vista esta web y este foro.