CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 24 Oct 2018 00:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Abr 2018 12:55 
Dragón
Dragón

Siguiendo una larga tradición de inutilidad a nivel de usuario, tengo que recurrir a vosotros porque no consigo crearme un usuario para la Wiki.

Tengo un usuario del foro, "[AZ]", y otro para el portal "AZ" (el primero con corchetes porque el foro no permitía usuarios de dos caracteres, y el segundo sin ellos porque no admitía el carácter corchete). Al intentar crearlo la wiki me dice que no admite el usuario con corchetes, así que intento crearlo sin ellos, pero el problema lo tengo a la hora de introducir el captcha que me pide.

Yo veo un cajetín de texto en el que introducir el captcha, y un texto con lo siguiente:

Citar:
Para ayudar a proteger contra la creación automática de cuentas, por favor responde la pregunta que aparece abajo (más información):

captcha en estado de (plural, minusculas)

Sinceramente, no entiendo la pregunta, así que imagino que o le falta algo al sistema, o me falta a mi una hornada.

Buscando en el foro he encontrado el hilo Problemas de registro en el foro y en el caad... donde se comenta la solución al captcha del foro, pero no a la de la wiki (que no es "captchas").

¿Una ayudita, por caridad? Ô.Ô

NotaPublicado: 30 Abr 2018 11:24 
Dragón
Dragón

Me respondo a mí mismo y a los futuros transeuntes que puedan tener el mismo problema. La respuesta ya estaba en este foro (mira que había buscado, pero internet es así :D ).

Podéis encontrar la respuesta en el tercer mensaje del hilo Deshabilitado el registro temporalmente.

He tenido uno de esos momentos "¡Eureka!" tan de los conversacionales al resolver el enigma ^.^

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora