CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 24 Sep 2018 07:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Abr 2018 02:00 
Dragón
Dragón

Acabo de venir de ver en el cine la película de Steven Spielberg "Ready Player One", una obra centrada en el mundo del videojuego con muchas referencias a ellos y a la cultura pop en general.

Llegado el momento clave se me abrieron los ojos como platos:

Spoiler: Mostrar
El juego al que tenían que jugar los malos y el protagonista para "ganar" era "Adventure", y cuando vi al malo metido en su traje de realidad virtual haciedo movimientos con el dedo que me parecían tecleos, me dije: "¡Toma ya! ¡Pedazo homenaje para los conversacionales con Colosal Cave, alias Adventure!".

Mi gozo en un pozo cuando momentos después vi que se trataba de un juego mítico, pero no tanto y nada conversacional, el Adventure de Atari de 1979.

Resumiendo, que mientras la gente de a pie de la película se unía a "la resistencia" contra las grandes corporaciones para salvar en 3D el mundo del videojuego, a mi me caía una lagrimita en ASCII.

No somos nadie :`(

NotaPublicado: 08 Abr 2018 11:25 
Semimomio
Semimomio

:-P

NotaPublicado: 10 Abr 2018 20:04 
Enano Maluva
Enano Maluva

Yo salí flipado de la peli ,(Igual que cuando terminé de leer el libro), pero no por la historia en sí misma, más bien por la idea tan genial de construir un mundo como el de Oasis.
A ver si algún día hacemos algo así y nos forramos XD

NotaPublicado: 11 Abr 2018 11:34 
Dragón
Dragón

A mi me daba un poco de repelusillo todo el mundo absorto allí dentro, y el cuerpo me pedía más criticarlo que alabarlo, pero bueno, supongo que si vas a estar enganchado por lo menos que sea algo estupendorro como Oasis :P

Aunque seguro que en lugar del "buen rollo" imperante en la realidad virtual de la película, estaría todo lleno de los mismos "trolls" que campan hoy día por los MMORPG diciendo y haciendo barbaridades amparados en el anonimato. No he jugado mucho a este tipo de juegos, pero alguna horita que le he echado por ejemplo al "Rust" (juego en principio no-competitivo y sin metas fijas) me ha dejado una honda impresión de la calidad humana de nuestros congéneres U.U

Antes eran MUDs y conversacionales, y ahora son MOMOROPOGOS y Ficción Interactiva. Está claro que mi opinión es la de un viejo ^.^

NotaPublicado: 11 Abr 2018 14:33 
Betatester
Betatester

[AZ] escribió:
A mi me daba un poco de repelusillo todo el mundo absorto allí dentro, y el cuerpo me pedía más criticarlo que alabarlo, pero bueno, supongo que si vas a estar enganchado por lo menos que sea algo estupendorro como Oasis :P

Aunque seguro que en lugar del "buen rollo" imperante en la realidad virtual de la película, estaría todo lleno de los mismos "trolls" que campan hoy día por los MMORPG diciendo y haciendo barbaridades amparados en el anonimato. No he jugado mucho a este tipo de juegos, pero alguna horita que le he echado por ejemplo al "Rust" (juego en principio no-competitivo y sin metas fijas) me ha dejado una honda impresión de la calidad humana de nuestros congéneres U.U

Antes eran MUDs y conversacionales, y ahora son MOMOROPOGOS y Ficción Interactiva. Está claro que mi opinión es la de un viejo ^.^

Lo de los trolls seguro que sí que era así.

:)

NotaPublicado: 11 Abr 2018 19:35 
Enano Maluva
Enano Maluva

Trolls y tontos siempre ha habido y siempre habrá.

Steven Spielberg se ha centrado en lo que siempre saca en sus pelis: Los buenos muy simples y buen rollistas contra malos muy malos y también simples.
La verdad es que no es muy buena, no.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora