Pues eso. Que estaba yo tan tranquilo, alejado de estos mundos retro. Y hete aquí que de repente el mundo retro está resurgiendo y, con tanto ruido, me he despertado.
De hecho ya me he involucrado en el "crowdfunding" algunos proyectos retro... como el ZX-Uno y el Spectrum Next.
Y de ahí precisamente, he llegado a aquí. Ya que en los foros de Spectrum Next apareció un tal Tim Gilbert que dijo que iba a rescatar los fuentes del PAWs para hacer alguna versión para susodicha máquinita.
http://www.specnext.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=245Y bueno... aquí estoy... en otra encarnación ya que la de "jsj" la maté hace tiempo.
Pues eso... saludos, aventureros. Iré pasando de vez en cuando para estar al tanto. Aunque ya hace eones que ando desfasado del mundillo de lo conversacional/ficcion-interactiva, si que he ido viendo un poco su evolución (o involución según se mire

) hacia otras formas como los nuevos juegos interactivos de móvil que no dejan de ser como antiguos libro.juegos digitales.
Supongo que ahora saldrá Mel lanzándoseme al cuello para ver si caigo otra vez en las redes creativas de este género. Pero de momento va a ser que no. Mis inquietudes actuales andan lejos de estas costas. Aunque quien sabe...