CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 29 Jun 2017 15:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Ene 2016 22:18 
Grafista
Grafista

¿Alguien sabe si existe alguna aplicación Android que permita leer el foro del CAAD de forma más cómoda que entrando vía web?

Probé una tal Tapatalk, pero salía un buscador donde no aparecía el CAAD y no encontré forma de añadirlo.

NotaPublicado: 08 Ene 2016 01:07 
Implementador
Implementador

Hay un estilo alternativo en «Panel de Control de Usuario > Preferencias de Foros > Editar preferencias personales»(estando identificado, aquí) que tenemos en fase experimentación y que parece más cómodo en pantallas pequeñas (que supongo es a lo que te refieres, si no es eso coméntanos).

Creo que para ciertas cosas requiere JS, y puede que consuma un poco más de tu conexión a internet, pero puedes probar a ver...

Esa aplicación que mencionas se ha nombrado varias veces y se ha rechazado otras tantas porque se ha ganado mala fama a pulso.

NotaPublicado: 08 Ene 2016 09:52 
Momio
Momio

El estilo que dice dddddd es el "Artodia: Air". Yo llevo probándolo unos meses y estoy muy satisfecho con él, se ajusta muy bien al móvil. Quizá la única desventaja es que los mensajes privados están un poco escondidos, pero una vez que los encuentras y te lo aprendes tampoco es nada grave (pinchas en "Panel de Control de usuario", y tienes dos desplegables: "Vista general"--> cambiar a "Mensajes privados" y en el segundo puedes elegir entre bandeja de entrada, de salida, nuevo mensaje, etc.)

Tapatalk requiere que el foro tenga un plugin de tapatalk, y como dice dddddd, se ha ganado mala fama a pulso (por problemas de seguridad).

NotaPublicado: 08 Ene 2016 10:19 
Grafista
Grafista

Pues lo he probado y sí parece que me guste (aunque en el ordenador prefiero el tema clásico).

No tenía ninguna preferencia especial por Tapatalk, era simplemente la primera opción que aparecía en un artículo que leí al hacer la misma búsqueda en google.

Gracias.

NotaPublicado: 08 Ene 2016 10:21 
Samudio
Samudio

Al margen de la seguridad, que no me importa porque no la uso, yo le tengo un odio furibundo a Tapatalk por todos los foros que, al entrar con el navegador desde Android, muestran un infame popup que dice algo como "Puedes ver mejor este foro usando Tapatalk. ¿Quieres descargarlo?", obligando a decirle que no una y otra vez porque encima no recuerda la decisión. ¡Por 100000ª vez, no quiero descargarlo! ¡Y si me sigues insistiendo sólo me vas a crear más rechazo!

Si algún día se instalara Tapatalk espero que sea sin el popup de los demonios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora