CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Ago 2017 04:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Dic 2015 12:45 
Semimomio
Semimomio

Estoy pensando en publicar en formato digital unos ejercicios de latín en los que llevo trabajando bastante tiempo.

Son del tipo de rellenar huecos (ejemplo: "Deus Moisī praecēpit ut dextram in mare ___ (prōtendere)." Respuesta: prōtenderet)

Como ya hace más de 20 años que no programo y no tengo tiempo para ponerme a estudiar ahora programación moderna, pido por aquí ayuda por si alguien tiene tiempo y ganas de echarme una mano. Pagaría por el trabajo, claro, aunque tampoco os sobréis que ando bastante pelao. :roll:

Lo que me gustaría es tener una especie de "parser" con el que yo mismo pudiera generar las aplicaciones de ejercicios simplemente metiendo los datos (en un sitio las frases con los huecos y en otros las respuestas). Sé que hay algunos programas que te permiten hacer eso, pero yo quiero uno personalizado y que me permita generar la aplicación en dos formatos, para pc y para smartphone. Creo que no debe ser muy difícil de hacer.

Si alguien está interesado, escribidme a mi dirección de classicsathome en gmail.

Muchas gracias y muy buen foro :D

NotaPublicado: 14 Dic 2015 09:53 
Guionista
Guionista

Plansel, si quieres te puedo crear un esqueleto en Twine 2 para lo que necesitas, sin ningún problema. Lo bueno de Twine 2 es que es web, y por lo tanto puede funcionar también para móviles.

Y por supuesto que no te voy a cobrar, hombre, solo faltaría :P

Mi correo es pablote2es (en) gmail (punto) com. Escríbeme allí y me das más datos.

NotaPublicado: 14 Dic 2015 13:15 
Semimomio
Semimomio

Gracias depre. Y de lo economico ya hablaremos. 2.500.000 de pelas tampoco te voy a pagar, pero algo justo sí. Ya seguimos hablando por email. 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora