CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 24 Oct 2017 01:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Oct 2014 06:58 
Implementador
Implementador

¡Hola!

No lo será tanto pero sí, disculpen si quizá spameo un poco, aunque prometo no dar más la lata.
La cuestión está en que he creado un blog, Linguormatizados, en el que en la medida que el tiempo me lo permita pienso comentar observaciones que involucren tanto al idioma como la informática. Por ahora sólo hay una entrada (lo creé ayer), pero ya tengo pensadas algunas cosas y, quién sabe, quizá hasta en un futuro se me dé por hablar sobre aventuras conversacionales.

Y ya paro, no vaya a ser que acaben reportando el mensaje como spam. ¡Buen inicio de semana a todos!

NotaPublicado: 07 Oct 2014 14:22 
Momio
Momio

Suerte con el blog, ¡y que disfrutes escribiendo en él!

NotaPublicado: 07 Oct 2014 21:37 
Betatester
Betatester

Ya tienes un seguidor. :wink:

NotaPublicado: 01 Jun 2015 09:08 
Elfito
Elfito

Está muy bien, pero tienes que actualizar un poco! De verdad no lo abandones, me parece muy interesante la temática y además dos cosas que me encantan, la lengua y la informática.

NotaPublicado: 02 Jun 2015 05:34 
Implementador
Implementador

caadete escribió:
Está muy bien, pero tienes que actualizar un poco! De verdad no lo abandones, me parece muy interesante la temática y además dos cosas que me encantan, la lengua y la informática.

Pues gracias por el acicate. Estos días pensaba justamente eso, que lo tengo bastante dejado de lado. Ocurre que ante la falta de comentarios llegué a pensar que no había interés en el tema y, si sólo iban a quedar en mí, las reflexiones que fui exponiendo poco ameritaban que invirtiera tiempo en escribirlas.

El feedback lo es todo, y no porque gane dinero con este proyecto sino por saber que no estoy tan demente preocupándome de cosas que no le importan a nadie.

NotaPublicado: 14 Sep 2015 10:25 
Aventurero
Aventurero

Fernando Gregoire escribió:
La cuestión está en que he creado un blog, Linguormatizados, en el que en la medida que el tiempo me lo permita pienso comentar observaciones que involucren tanto al idioma como la informática. Por ahora sólo hay una entrada (lo creé ayer), pero ya tengo pensadas algunas cosas y, quién sabe, quizá hasta en un futuro se me dé por hablar sobre aventuras conversacionales....

Qué interesante! Realmente que has creado una solución a algo que no es tan popular dentro del undo de los blogs! Qué bien. Me gustó mucho el último post que hiciste de los programas no Unicode en Windows, realmente tienes talento y se nota que conoces del tema. No abandones el proyecto, sería una pena! :)
Yo soy nueva en esto de los blogs, pero de cumpleaños mi novio me regaló algo un poco geek hehe, y es un hosting web aquí en México para un blog sobre la comida chilanga, es decir del DF, (que ha sido un sueño un poco abandonado que tengo) pero bueno, tendré que moverme... para no extenderme... felicidades, y espero ver más posts en
Linguormatizados :wink:

Última edición por dddddd el 14 Sep 2015 12:32, editado 1 vez en total
Eliminado enlace offtopic a servicio de hosting.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora