CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 18 Dic 2017 11:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Sep 2014 19:33 
Betatester
Betatester

Buenas,

Si alguien anda por Valencia el sábado 4 de Octubre, se va a celebrar una feria retro llamada Valencia Va De Retro 2014. Será en la Escuela de Informática de la Universidad Politécnica de Valencia.

Entre las actividades habituales de este tipo de saraos (a saber, exposición, mercadillo, concursos, charlas, podcasts, etc), estará Andrés Samudio dando una conferencia sobre cómo era el proceso de creación de una conversacional en Aventuras AD.

La idea primaria era que presentara el libro de La Diosa de Cozumel en el evento, pero no ha llegado a tiempo. Para compensar, firmará posters, juegos, etc...

Bueno, si alguien se anima, que me busque que estaré por ahí.

Más info: http;//valencia.va-de-retro.com

NotaPublicado: 17 Sep 2014 19:38 
Semimomio
Semimomio

Jodéeeee qué envidia...

NotaPublicado: 30 Sep 2014 12:31 
Implementador
Implementador

¿Hay planes de grabar la conferencia de Samudio? Con audio podría ser suficiente. Si acepta preguntas del público que no pasen por el sistema de audio (microfonos), lo ideal sería que no se perdieran. En esos caso, normalmente el conferenciante repite la pregunta para que todos, sistema de grabación incluido, puedan escucharla.

¡Pasadlo bien!

NotaPublicado: 01 Oct 2014 09:46 
Semimomio
Semimomio

Hola,

Grabar la conferencia de Samudio sería realmente genial.

NotaPublicado: 01 Oct 2014 14:02 
Archivero
Archivero

Pueees... la mala noticia es que finalmente no habrá conferencia samudiana ^_^' Al principio, cuando no había planes para grabar las charlas, yo msmo me iba a ofrecer para plantarme en la sala con una compacta casera de HD y un trípode y grabarlo todo, peeeero... ¡Andrés se puso malo! (auténtico XDDD) y no ha podido preparar nada. A cambio, va a estar por la tarde en nuestro stand charlando con quien quiera pasarse a saludar y de paso firmará autógrafos en un CD (recopilación de las distintas versiones de la Aventura Original) especialmente preparado por la organización (aunque creo que el mérito es básicamente de Joruiro) para la ocasión.

A todo esto sólo lo habíamos mencionado de pasada, pero efectivamente, habrá un stand del CAAD en Valencia Va De Retro. Y, por supuesto, os lo contaremos todo con pelos y señales :D

--

NotaPublicado: 02 Oct 2014 09:25 
Semimomio
Semimomio

Hola,

Esperamos impacientes vuestras noticias :-D

NotaPublicado: 03 Oct 2014 22:08 
Betatester
Betatester

Este foro creo que no sale en las rss y no me había enterado de las cuestiones!!

Se van a grabar en video las conferencias... la lástima es que Samudio ha estado pachucho el hombre y no ha podido prepararse la conferencia. A cambio, estará de 17 a 18h en el stand del CAAD firmando CDs y posters conmemorativos del 25 aniversario de La Aventura Original y charlando informalmente con todo aquel que quiera pasarse por el stand.

NotaPublicado: 21 Oct 2014 12:05 
Semimomio
Semimomio

Hola,

joruiru escribió:
Este foro creo que no sale en las rss y no me había enterado de las cuestiones!!

Se van a grabar en video las conferencias... la lástima es que Samudio ha estado pachucho el hombre y no ha podido prepararse la conferencia. A cambio, estará de 17 a 18h en el stand del CAAD firmando CDs y posters conmemorativos del 25 aniversario de La Aventura Original y charlando informalmente con todo aquel que quiera pasarse por el stand.

¿Qué pasó en la Va de Retro?
Solamente he podido encontrar esta página, y no da ninguna info.

http://valencia.va-de-retro.com/

NotaPublicado: 21 Oct 2014 13:55 
Betatester
Betatester

Aquí tienes una crónica estupenda de primera mano, por si el personal no la había visto:

http://lineadura.wordpress.com/2014/10/09/caad-en-valencia-va-de-retro-cronica-aventurera/

NotaPublicado: 21 Oct 2014 17:14 
Betatester
Betatester

Hay que darle un tirón de orejas caroñoso a DrVanHalenFan, por no avisar de la crónica...

Yo es que fui medio loco todo el día y tampoco pude disfrutarla mucho...

NotaPublicado: 21 Oct 2014 20:09 
Implementador
Implementador

Creo que ya sé de qué va el notición, no hay puzle que se le escape a un aventurero ;)

No físicamente (ni en foto :P), pero me consta que estuve en vuestro inconsciente colectivo, ¡pájaros!

Gracias por la crónica, y por la representación, a ambos.

PS: Por cierto, Dr... El nombre de tu gran héroe se escribe con "u" final (salvo que con sea con "o" en otra parte).

NotaPublicado: 21 Oct 2014 21:13 
Betatester
Betatester

dddddd escribió:
PS: Por cierto, Dr... El nombre de tu gran héroe se escribe con "u" final (salvo que con sea con "o" en otra parte).

Nop. Siempre con "u"... pero ya he desistido de recordárselo :lol:

PD: Yo también sé cuál es el notición... Lo preocupado que llevaba a DrVanHalenFan en el coche cuando lo recogí en el hotel y lo fácil que le resultó al final!!!

NotaPublicado: 22 Oct 2014 10:02 
Semimomio
Semimomio

Hola,

Yo no sé cuál es el notición, pero espero ávidamente el siguiente post. (A ver si se avisa por aquí.)

Muchas gracias a Rockersucke y a Joriuru por su labor. ¡Gracias a ellos tenemos visibilidad en estas ferias!

NotaPublicado: 27 Oct 2014 16:29 
Grafista
Grafista

Muy amena la crónica de Rockersucke, y como siempre una gran labor.

Una lástima que pillándome tan cerca, ineludibles compromisos familiares no me permitieran acudir, ya que podría haber colaborado tanto con abundante material para la exposición (colección CAAD, etc.). En fin, otro año será!

NotaPublicado: 01 Nov 2014 14:55 
Archivero
Archivero

dddddd escribió:

Es queee... eer, tras años de ver cómo 9 de cada 10 personas que escriben el nick de rockersuke en internet sobre la marcha lo hacen mal, quería probar qué se siente al hacerlo yo ^_^' ¿cuela? :lol:

Baltasar escribió:
Muchas gracias a Rockersucke y a Joriuru por...

¿Véis?¿Véis? :P :P :P

Pero antes de que acabemos organizando la competición de ver quien escribe peor los nicks :mrgreen: vamos al tema, que había una noticia que dar, y era que...

¡Acabamos de lanzar la versión de El Prisionero en inglés!

--- eer, bueno, sí, es verdad que la acabamos de lanzar, por si queréis practicar idiomas y tal, pero que no era eso ^_^'

La noticia era que...

¡Habrá mesa del CAAD en Parlabytes!

¿Cómo?¿que eso tampoco era? Bueno, a todo esto sí, ya está apalabrado con la organización que tendremos una mesita. Ya abro un hilo para ver si alguien se anima a acompañarme y eso...

Pero bueno, que si esto tampoco, ¿al final qué demonios era? :twisted:

Eer ¡anda! Una ficha en la wikiCAAD acaba de sufrir una pequeña actualización 8)

--

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora