CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 24 Oct 2017 01:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fallen London
NotaPublicado: 17 Jul 2013 12:08 
Betatester
Betatester

¿Alguien lo ha probado? Tiene pinta de ser de esos juegos que me encantaría jugar, lástima de tiempo libre.

Fallen London
Londres durante la época Victoriana, un lugar repleto de todo tipo de misterios y que ha dado lugar a un sinfín de historias. Pero además, si mezclamos la parte real de este trasfondo histórico con una imaginativa ambientación 'steampunk', conseguimos un escenario en el que todo es posible. Y este es, precisamente, el lugar al que nos quiere transportar Fallen London, un juego por navegador ha causado furor en los últimos años. Una suerte de videojuego narrativo, que soporta su peso en un impresionante hilo argumental, responsable de haber atrapado a miles de usuario alrededor de todo el mundo. Su eslogan lo dice todo: "Una ciudad, miles de elecciones." y es que esto es lo que nos ofrece el título antes conocido como Echo Bazaar. Una nueva forma de entender las aventuras conversacionales, ahora adornadas con todo tipo de elementos gráficos, tintes de juego de rol y una fantástica capacidad de evolución y reinvención. Desde el mismo momento en el que nos registremos, Fallen London nos invitará a ir resolviendo los distintos misterios que allí vamos a presenciar, visitando diferentes ubicaciones de la ciudad para hallar pistas... que no siempre seremos capaces de interpretar. Un concepto original, diferente y extremadamente adictivo.

http://fallenlondon.storynexus.com/

NotaPublicado: 17 Jul 2013 19:23 
Betatester
Betatester

Yo un poco, no me llenó, la verdad.

Urbatain creo que le estuvo dando bastante más.

NotaPublicado: 25 Jul 2013 09:51 
Betatester
Betatester

Como es online lo he estado probando un poco a escondidas. Me gusta la ambientación, la temática y la multitud de historias posibles, pero no tiene más profundidad que cualquier otro manido juego de navegador.

Es culpa de la pereza del usuario medio actual (y del que suscribe) que este tipo de juegos tenga éxito. Una conversacional media se los come con patatas en cuanto a inmersión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora