CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 21 Sep 2020 18:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Oct 2011 10:55 

Hola.
Soy como vosotros un aficionado y fan de las aventuras conversacionales, he tenido la suerte de poder jugar a las grandes y míticas cuando fueron lanzadas al mercado.
Me entere de esta comunidad escuchando un Podcast donde entrevistaban al gran Andres Samudio.

He disfrutado mucho con las aventuras de esta web y también he aprendido mas de ellas mismas, siendo de una gran satisfacción el poder ver que este genero no esta muerto y que al contrario todavía le queda mucha vida.

Por eso quiero presentados a los que no los conozcáis el mundo de los MUD (Multy User Dungeon) y a los que ya los conozcáis daros la oportunidad de participar en uno de los mas importantes de habla hispana.

Un MUD viene siendo lo que una aventura conversacional es a los juegos de hoy
Un MUD es un juego de rol masivo online Conversacional, este genero de juego carece totalmente de gráficos siendo todo en formato texto, usando la imaginación de sus jugadores como la mayor baza para el disfrute.
Tengo que decir que llevo jugando a este juego desde 1988 y aun hoy en día sigo jugando, he probado muchos MMORPG y en el que mas tiempo he durado ha sido 4 años, ningún juego ha podido darme las sensaciones que me ha aportado Petria, por mucha calidad gráfica que este tuviera.

Os dejo el enlace a su web ofial para mas información:
http://petria.comlu.com/

En esta página esta el enlace para jugarlo, no hay que descargar nada ya que se juega por Telnet, hay programas que hacen la experiencia de juego mas fácil y divertida, estos son clientes de telnet especiales para MUD, Zmud es el mas usado para Windows.

Se que seguramente no esté permitido hacer este tipo de publicidad, pero esto no es publicidad, es un grito de ayuda para evitar que este gran genero muera y que este gran MUD como es Petria desaparezca en el olvido.
Actualmente el MUD tiene una media de 15 jugadores online, aunque esta clase de juegos no necesitan muchos jugadores, si es verdad que 15 son muy pocos.

Solo os pido que proveis, no os decepcionará la experiencia y quien sabe si con vuestra ayuda Petria volverá a alcanzar el esplendor de años atrás.

Hablando de esperiencias personales quiero decir que este juego no solo me ha aportado horas de juego que ningún otro por muy avanzado que sea ha logrado superar.
Petria me a aportado también los mejores amigos, amigos que todavía comparto y no solo en mi país, sino que en la mayoría de países de habla hispana.
Petria también me ha aportado a la que ahora es mi mujer y que conste que ella no ha jugado nunca a este juego (Te quiero Eva).

Ya termino el post, secandome las lágrimas de los ojos al recordar lo que ha sido esto para mi.

Gracias por leerme y un gran saludo de: Ferenci el Vamoiro Gigante.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora