mapache escribió:
* ¡Argumento! <- Me extraña que en ifwiki no lo contemplen...
A mi también me extrañó mucho que no viniera nada sobre el argumento, pero creo que es porque ellos tienen la
BAF's Guide donde ya tienen recopilada esa información. Lo que hacen es poner un enlace a la guía.
Al-Khwarizmi escribió:
¿Qué tal una estrategia mixta? Es decir, podría haber una guía de estilo; pero donde el último punto fuese una "tribuna libre" donde cada uno pudiese añadir lo que quisiera.
Yo veo la guía de estilo como una ficha inicial donde aparezcan los datos que no deben faltar, pero creo que se debería dejar espacio para ampliar la información. Eso sí, no me parece que cada uno aporte lo suyo como si fuera un foro, creo que debe tratarse de un artículo unificado y donde no se entrara en valoraciones personales.
mapache escribió:
Hombre, para eso está la sección de discusión que tiene cada página, ¿no?
La sección de discusión de cada página es más bien para discutir sobre el artículo en sí. Es decir, la página de discusión sobre el artículo de un juego es para tratar si una información debe o no ir en el artículo, si se debe considerar que salió en un año u otro y cosas así.
Se supone que no es para discutir sobre el juego en sí mismo.
mapache escribió:
Creo que mejor tener separado lo que es opinión de descripción...
Estoy de acuerdo. Para las opiniones se puede enlazar el artículo con los artículos de SPAC, o incluso con el propio foro.