CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 20 Oct 2019 22:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2005 18:13 
Momio
Momio

Al-Khwarizmi escribió:
planseldon escribió:
vaya :oops: acabo de simplemente porque se pedí­an los ".com" por ser los que más suenan y los que la gente más tiende a teclear en su navegador). Así­ que no pasa nada por tener un dominio .com, mucha gente lo tiene sin querer comercializar nada.

Lo que pasa es que por aquí­ hay mucho purista :wink:

De hecho hay notables sitios nada comerciales con dominio .com, como por ejemplo: www.barrapunto.com

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jun 2005 21:09 
Semimomio
Semimomio

Uto escribió:
De hecho hay notables sitios nada comerciales con dominio .com, como por ejemplo: www.barrapunto.com

Eso no es del todo exacto, Barrapunto S.L. es una empresa, como bien se comenta en este post. Otra cosa es que su objetivo primario no sea obtener beneficios económicos (aunque nada impedirí­a que pudieran tenerlos), pero sí­, es una sociedad limitada y por ello está justificado el dominio .com.

En cualquier caso tienes razón que hay otros ejemplos en los que sin ser absolutamente nada comercial se registran .com, esto es asi porque no hay ninguna normativa que lo impida, cosa que no veo mal; incluso hay páginas que registran los tres dominios más conocidos sólo para que no se los quite nadie más.

Dejando a un lado los purismos, en el caso del dominio wikicaad a mi me suena mejor el .net que el .com, simplemente, cuestión de gustos.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2005 08:44 
Betatester
Betatester

En vista de que hay un completo consenso con el tema del dominio anoche procedí­ a adquirir wikicaad.net.

He creado una nueva cuenta a nombre del CAAD en el servicio de alta de dominios que utilizo habitualmente y lo he dado de alta por 5 años poniendo como dueño al Club de Aventuras AD (CAAD).

La idea es pasarle a alguien de confianza para todos (habí­a pensado en Uto y JSJ como mantenedores del servidor y la web) los datos de esta cuenta con lo que se asegura que en caso que yo no esté el nombre del dominio pueda ser renovado adecuadamente y siempre pertenezca a la comunidad.

Si decidiéramos comprar los otros dominios (el .org y .net
principalmente) se podrí­an incorporar a la misma cuenta.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2005 10:20 
Momio
Momio

Yo estoy de acuerdo en que la información de la cuenta del dominio la tenga más de una persona, por lo que pudiera pasar.

Además propondrí­a, incluso, que entre todos sufragásemos los costes del dominio tal y como se hizo con lo del disco duro del servidor. Podrí­amos usar el mismo método de ingresar pequeñas cantidades en una cuenta.

Además, por mi parte, me comprometo a hacer el diseño de la wiki de tal forma que quede integrado con el aspecto de la web y los foros del CAAD actuales. Para ello ya me he descargado el software "MediaWiki" y cuando tenga un ratito trastearé con él para crear un "skin".

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2005 10:38 
Momio
Momio

JSJ escribió:
Yo estoy de acuerdo en que la información de la cuenta del dominio la tenga más de una persona, por lo que pudiera pasar.

Además propondrí­a, incluso, que entre todos sufragásemos los costes del dominio tal y como se hizo con lo del disco duro del servidor. Podrí­amos usar el mismo método de ingresar pequeñas cantidades en una cuenta.

Si finalmente se decide que se sufraga entre todos no es necesario hacer nueva colecta, hay fondos en la cuenta de CAAD (111€)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jun 2005 23:27 
Betatester
Betatester

Por el tema del registro de este dominio no hay problema, ya dije desde el principio que yo me encargaba de él para que la cosa comenzara a funcionar. Otra cosa es si se quiere registrar el org y com, algo que me parece bien, pero que ya es "artí­culo de lujo".

Sobre el tema del skin... ¡me parece una gran idea! :)

La verdad es que me quitas un peso de encima, porque no me apetecí­a nada meterme con el sistema de skins del mediawiki.

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora