CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 18 Oct 2017 01:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 May 2011 22:52 
Semimomio
Semimomio

Pienso con el nuevo portal y su fantástico sistema de búsqueda, votación y descargas, la sección de "Aventuras Recomendadas" -que nunca ha funcionado muy bien, por otra parte- me parece que está un poco de más.

Creo que lo ideal sería cambiar ese recuadro de la portada por algo más práctico y útil para la wiki. Si a alguien se le ocurre algo interesante que lo proponga aquí.

NotaPublicado: 14 May 2011 00:04 
Semimomio
Semimomio

Pues a mi no me parece mal que esa sección continúe ahí, tiene un concepto totalmente distinto al de los rankings del portal.

Lo que sí eliminaría de la portada de la wiki sería la sección de noticias, esas noticias deberían salir ahora en el portal nuevo, no tiene sentido duplicar trabajo, o lo que es peor, que salgan en la wiki y no en el portal nuevo como pasaba cuando estaba el portal viejo.

NotaPublicado: 14 May 2011 00:08 
Semimomio
Semimomio

presi escribió:
Lo que sí eliminaría de la portada de la wiki sería la sección de noticias, esas noticias deberían salir ahora en el portal nuevo, no tiene sentido duplicar trabajo, o lo que es peor, que salgan en la wiki y no en el portal nuevo como pasaba cuando estaba el portal viejo.

Estoy de acuerdo. Mi idea es pensar una portada de la Wiki centrada en la wiki, que sea un buen índice -o guía de lectura- y a la vez sirva para animar a la gente a completar fichas, a trabajar y a rellenar "huecos", porque la función de información, noticias, etc.- parce que las cumple mejoren el nuevo portal

NotaPublicado: 14 May 2011 08:42 
xyzzy

planseldon escribió:
Pienso con el nuevo portal y su fantástico sistema de búsqueda, votación y descargas, la sección de "Aventuras Recomendadas" -que nunca ha funcionado muy bien, por otra parte- me parece que está un poco de más.

Creo que lo ideal sería cambiar ese recuadro de la portada por algo más práctico y útil para la wiki. Si a alguien se le ocurre algo interesante que lo proponga aquí.

Yo creo que por lo pronto ya se puede eliminar, para poner algo siempre hay tiempo... y espacio. :D

NotaPublicado: 14 May 2011 11:30 
Betatester
Betatester

Yo también pienso que ahora que la sección de noticias se debería cambiar por un enlace a la página de inicio del CAAD, pero la sección de aventuras recomendadas me parece que sigue siendo interesante, aunque le añadiría al final un enlace al ranking.

También me gusta la idea de la guía de lectura, creo que muchísimos grandes artículos pasan un poco desapercibidos por no tener un sitio desde el que acceder salvo la búsqueda.

Si os parece lo que puedo hacer es programarme un aviso mensual para recordarnos el cambiar las tres aventuras solicitadas e ir pidiendo a distintas personas cada mes que hagan la recomendación.

Pero vamos, que me parece muy buena idea fusionar en lo posible portal y wiki, aprovechando lo mejor de cada uno, de forma que no sean dos páginas distintas sino una bien complementada.

NotaPublicado: 14 May 2011 11:56 
Betatester
Betatester

Y sacar un artículo aleatorio en portada como sale en casi todas las wikis?

NotaPublicado: 14 May 2011 12:15 
xyzzy

joruiru escribió:
Y sacar un artículo aleatorio en portada como sale en casi todas las wikis?

Le teneis que hacer caso... que menos.. :)
Además :mrgreen: o eso o él no nos hará caso cuando le pidamos cosas. :lol:

NotaPublicado: 14 May 2011 16:05 
Samudio
Samudio

jenesis escribió:
Le teneis que hacer caso... que menos.. :)
Además :mrgreen: o eso o él no nos hará caso cuando le pidamos cosas. :lol:

Concurro: a tal señor, tal honor; esto de las viejas máximas es la repera ¿no? ;-)

NotaPublicado: 15 May 2011 12:54 
Betatester
Betatester

Paso...

Nooo, es broma :-)

Lo que tienen las portadas de las wikis (que yo sepa) no son artículos aleatorios sino un artículos destacados, que son seleccionados y añadido a mano a la portada (un poco como nosotros hacemos en la sección de recomendados).

Hay un enlace en el menú izquierdo para ir a un artículo aleatorio (igual que en Wikipedia, por ejemplo), pero no he visto ninguna opción para incluir un artículo aleatoriamente en la portada.

Es posible que haya algún plugin que lo haga, voy a mirar, porque es una buena forma de dar visibilidad a mayor número de artículos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora