CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 12 Dic 2017 23:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Feb 2010 21:58 
Semimomio
Semimomio

Cuando creé la sección "Los autores de hoy" para la portada de la WikiCAAD simplemente puse a todos los autores que habían publicado algo en los últimos 10 años, o que se mantenían en contacto con el mundillo. Un criterio bastante arbitrario, lo reconozco.

El resultado es que actualmente tenemos los siguientes autores en portada:

*Agnas *Akbarr *Al-Khwarizmi *Alberto Vilches *Aryekaix *Baltasar, el arquero *Ceotan *El Clérigo Urbatain *Daniel Cárdenas *dddddd *DEF *Depresiv *Dhan *Dwalin *Eliuk Blau *Expio *Fray Fernando *Grendel Khan *Incanus *JON *Jarel *Javier San José *Jenesis *Jhames *Josep Coletas Caubet *Kambre *Kano *KRAC *Laureyne Doyrens *Lumpi *Lenko *Makinaimo *ManOwaR *Manuel Ignacio Monge García *Mapache *Mel Hython *Morgul *Pipo98 *planseldon *Presi *Radastan *Radin *Raúl "El Lula" *Rockersuke Moroboshi *Santiago Eximeno *Sarganar *Selena *Sirrus *Sothoth *Uto *VingThor *Xp'ktro *Yokiyoki *Zak McKracken

No sé si os parece bien -a mi no me convence mucho- o a alguien se le ocurre cómo podríamos hacer que esta sección sea más atractiva y actual. En cualquier caso, al final siempre dejaríamos un enlace a *Ver todos los autores, donde se enlazaría la página de categoría autor.

NotaPublicado: 15 Feb 2010 15:00 
Samudio
Samudio

planseldon escribió:
Cuando creé la sección "Los autores de hoy" para la portada de la WikiCAAD simplemente puse a todos los autores que habían publicado algo en los últimos 10 años, o que se mantenían en contacto con el mundillo [...]
No sé si os parece bien -a mi no me convence mucho- o a alguien se le ocurre cómo podríamos hacer que esta sección sea más atractiva y actual. En cualquier caso, al final siempre dejaríamos un enlace a *Ver todos los autores, donde se enlazaría la página de categoría autor.

En mi opinion:

El primer criterio a aclarar es si nos referimos a autores de relatos/aventuras o si incluimos a autores de herramientas (que yo sí creo que deben ir).

Lo segundo es si debemos acotar el horizonte considerado y sólo incluir los últimos 5 años o si 10 años es en verdad más representativo.

NotaPublicado: 15 Feb 2010 15:12 
Implementador
Implementador

Yo pondría los de los últimos cinco años y los más representativos de los últimos diez.

NotaPublicado: 15 Feb 2010 15:14 
Samudio
Samudio

Yo lo reduciría a tres años. Incluso cinco me parecen muchos para hablar de "hoy".

NotaPublicado: 15 Feb 2010 15:17 
xyzzy

planseldon escribió:
Cuando creé la sección "Los autores de hoy" para la portada de la WikiCAAD simplemente puse a todos los autores que habían publicado algo en los últimos 10 años, o que se mantenían en contacto con el mundillo. Un criterio bastante arbitrario, lo reconozco.

El resultado es que actualmente tenemos los siguientes autores en portada:

*Agnas *Akbarr *Al-Khwarizmi *Alberto Vilches *Aryekaix *Baltasar, el arquero *Ceotan *El Clérigo Urbatain *Daniel Cárdenas *dddddd *DEF *Depresiv *Dhan *Dwalin *Eliuk Blau *Expio *Fray Fernando *Grendel Khan *Incanus *JON *Jarel *Javier San José *Jenesis *Jhames *Josep Coletas Caubet *Kambre *Kano *KRAC *Laureyne Doyrens *Lumpi *Lenko *Makinaimo *ManOwaR *Manuel Ignacio Monge García *Mapache *Mel Hython *Morgul *Pipo98 *planseldon *Presi *Radastan *Radin *Raúl "El Lula" *Rockersuke Moroboshi *Santiago Eximeno *Sarganar *Selena *Sirrus *Sothoth *Uto *VingThor *Xp'ktro *Yokiyoki *Zak McKracken

Si actual fuera siempre sinónimo de calidad, yo entendería que los autores más actuales se pusieran en un cuadro de relevancia, por encima de aquellos que ya dejaron de escribir aventuras, pero como nos venga un año de malos autores... :lol: :lol:

Tal vez se podría poner ahí a los autores más galardonados.
Sobre lo que dice Incanus de añadir a los creadores de herramientas, buff... bueno, la SPAComp va a tener categorías relacionadas con las herramientas, así que pronto habrá galardonados en esa categoría también. :D

NotaPublicado: 15 Feb 2010 15:25 
Samudio
Samudio

Bueno, yo entiendo que lo que recibe galardones son las aventuras, no los autores. Así que me parecería muy bien que se destacaran en alguna parte las aventuras más galardonadas; pero con los autores en cambio no veo muy útil hacer esa distinción.

NotaPublicado: 15 Feb 2010 15:54 
xyzzy

Al-Khwarizmi escribió:
Bueno, yo entiendo que lo que recibe galardones son las aventuras, no los autores. Así que me parecería muy bien que se destacaran en alguna parte las aventuras más galardonadas; pero con los autores en cambio no veo muy útil hacer esa distinción.

No estoy de acuerdo.
Las aventuras no crecen en los árboles, luego cuando se galardona una aventura se galardona a su autor, y si ese autor tiene varias aventuras galardonadas queda claro que es un autor galardonado, y no lo digo porque todas mis aventuras hayan conseguido algún galardón, conste, que hay algunos que han recibido muchos más que yo. :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora