CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 24 Jul 2017 01:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Ene 2010 00:26 
Semimomio
Semimomio

Eliuk Blau escribió:
jenesis escribió:
Tenemos la Wikicaad y PuertAventura ¿necesitamos el Almacén de la Aventura?
Yo lo mantendría si la persona que lo lleva actualmente pudiera seguir dedicándole su tiempo, pero queda claro que no es así.
Opino como Al-K*, no debería estar en la lista.

Ya. Creo que Incanus finalmente no lo anunció, pero la página de InformATE! y el Almacén de la Aventura pasan a mi administración, así que pronto vendrán actualizaciones, durante este mes de febrero. :)

En cuanto te pongas con ello avisa y volvemos a poner el almacén en portada de wikicaad.

NotaPublicado: 27 Ene 2010 02:54 
Semimomio
Semimomio

Ok. :)

NotaPublicado: 10 Mar 2010 09:55 
Betatester
Betatester

Durante el día de hoy se van a realizar labores de mantenimiento en WikiCAAD.

Posiblemente en algunos momentos no sea posible realizar ediciones (avisaremos en el propio wiki), así que si querías hacer cambios importantes mejor espera a que terminemos.

Gracias.

NotaPublicado: 10 Mar 2010 14:23 
Samudio
Samudio

Lenko escribió:
Durante el día de hoy se van a realizar labores de mantenimiento en WikiCAAD.

Posiblemente en algunos momentos no sea posible realizar ediciones (avisaremos en el propio wiki), así que si querías hacer cambios importantes mejor espera a que terminemos.

¡Ole! Si podéis poner un enlace a los FAQS del CAAD en WikiCAAD, al lado del enlace a Ayuda en el sidebar, sería de agradecer y muy práctico además.

De antemano agradecido,

NotaPublicado: 10 Mar 2010 15:17 
Betatester
Betatester

Estamos actualizando. Probablemente la página no funcionará durante un rato, o dará errores extraños.

Incanus, cuando termine la actualización pongo el enlace ;)

NotaPublicado: 10 Mar 2010 15:46 
Betatester
Betatester

Creo que ya está todo (espero, deseo...)

Se ha actualizado de la versión 1.12 a la 1.15.2.

He tenido que hacer algunas correcciones debidas a la actualización pero creo que está todo en orden. Como dirían nuestros amigos chilenos: favor de revisar.

Probablemente hayan nuevas cadenas para traducir, así que si veis textos en inglés me lo comentáis.

Visualmente no hay muchos cambios, salvo en las páginas especiales que sí que están mucho mejor y más ordenadas. Voy a revisar el log de variaciones a ver qué más nos trae nuevo, ya que la razón principal del cambio era para no quedarnos desfasados con los temas de seguridad.

También he añadido el enlace al FAQ en la izquierda como "Dudas frecuentes". He elegido este nombre porque "Preguntas frecuentes" ocupaba dos líneas y no quedaba muy bien.

NotaPublicado: 10 Mar 2010 16:09 
xyzzy

Gracias por el curro Lenko. :D

NotaPublicado: 10 Mar 2010 16:46 
Samudio
Samudio

Tenemos un pequeño bug. No se puede acceder a la página con cada imagen en versión grande. Por ejemplo, si clickeo en el logo de la orcoscomp, me voy a:

http://wiki.caad.es/Archivo:Orcoscomp_Logo.jpg

Que dice:

(De momento no hay texto en esta página. Para iniciar el artículo, haz clic en editar esta página.)

NotaPublicado: 10 Mar 2010 18:36 
Betatester
Betatester

Ok, ya sé lo que ha pasado. Han cambiado el espacio de nombres de "Imagen:" a "Archivo:" me imagino para indicar que se puede subir cualquier tipo de fichero.

El problema es que nosotros tenemos todas nuestras imágenes en el dominio Imagen. Tendré que toquetear la configuración.

Lo mismo pasó con la página de inicio del wiki que pasó de "Portada" a "Página principal" en la traducción al español y cuando actualicé me quedé de cuadros al ver que no salía nada en la Portada :)

Gracias por el aviso.

NotaPublicado: 10 Mar 2010 18:49 
Betatester
Betatester

Hay un segundo problema derivado.

Nosotros ya teníamos un espacio de nombres llamado Archivo: para los artículos.

Por el momento que nadie suba más imágenes.

[Editado]: He deshabilitado la opción de subir imágenes preventivamente.

NotaPublicado: 10 Mar 2010 19:15 
Betatester
Betatester

Finalmente el problema no estaba en que hubieran cambiado el nombre sino en hacerlo justo encima de otro espacio de nombres que ya existía.

Cuando intentábamos entrar en Archivo:Aventura.jpg el wiki buscaba en el último espacio de nombres que se declaraba que era el que yo había creado y allí, lógicamente, no lo encontraba.

Por el momento he deshabilitado ese espacio de nombres y funciona. Me pensaré un nombre mejor para él y una forma nueva de venderlo, que realmente creo que puede merecer mucho la pena (*).

Lo que me preocupaba eran los enlaces externos que se hubieran creado a Imagen:, por ejemplo si desde el foro hubiéramos enlazado a, por ejemplo, http://wiki.caad.es/Imagen:Morluck-3ad4e.jpg, pero se han portado bien y esos enlaces los traduce en su correspondiente con Archivo:

He vuelto a habilitar la subida de ficheros.

(*) Ese espacio estaba pensado como un archivo de documentación y una de sus características es que sus artículos podían tener subartículos, igual que los de los aventureros. Así se podía, por ejemplo, hacer un libro y meter en el artículo principal el índice y en cada subartículo un capítulo en plan: Archivo:Cómo hacer una aventura/Capítulo 1: Buscando una historia.

Tal vez le cambie el nombre a Documento: :?:

NotaPublicado: 11 Mar 2010 13:09 
Betatester
Betatester

Voy a matar a planseldon.

He puesto algo nuevo en el wiki, que tenía pendiente hace tiempo. Ya crearé un artículo de ayuda, pero por de pronto lo podéis ver en mi ficha de aventurero.

NotaPublicado: 11 Mar 2010 13:37 
xyzzy

Lenko escribió:

He puesto algo nuevo en el wiki, que tenía pendiente hace tiempo. Ya crearé un artículo de ayuda, pero por de pronto lo podéis ver en mi ficha de aventurero.

Una pistita?
Así a simple vista no lo veo... :oops:

NotaPublicado: 11 Mar 2010 14:00 
Semimomio
Semimomio

Lenko escribió:

Estupendo. (Lo de las citas, no lo otro. Por cierto te aviso de que tras dos años comiendo en las Pedroñeras ya estoy inmunizado contra los ajos, así que ya puedes darte maña con la estaca, porque soy duro de pelar). :mrgreen:

NotaPublicado: 11 Mar 2010 14:08 
Betatester
Betatester

Jenesis, mira en http://wiki.caad.es/Usuario:Lenko

He metido la posibilidad de poner citas en los artículos.

Planseldon, ya te imagino reorganizando ese artículo sobre el CAAD :D

Cachis, me acabo de dar cuenta que me cambiaron otra vez los Aventureros: por Usuarios: :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora