CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 24 Oct 2017 12:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Ene 2010 11:34 
Betatester
Betatester

Abro este hilo con la intención de que aquellas personas que realicen cambios de importancia en WikiCAAD puedan avisar de ellos a la comunidad.

Normalmente la gente, salvo que esté pendiente de los Cambios recientes, no tiene conocimiento de los nuevos contenidos que se generan y seguro que muchas veces se pasarían a leer las novedades.

Por ese mismo motivo este hilo estará siempre en la parte superior del foro.

NotaPublicado: 26 Ene 2010 11:45 
Betatester
Betatester

Para empezar el hilo comentar que Planseldon le ha dado un baño completo a la Portada actualizando casi todas las secciones.

También ha actualizado (está dopado :mrgreen: ) las aventuras de la serie Witchcraft, así como la página de nuestro Dr. Van Hallen.

Además se han introducido las aventuras participantes en las últimas competiciones y se han actualizado las páginas de las mismas.

NotaPublicado: 26 Ene 2010 11:50 
xyzzy

Ah, pues me parece una genial idea.
Queramos o no el foro es el punto de encuentro, la plaza del CAAD por excelencia, y es cierto que la Wikicaad sólo se visita cuando se busca información concreta.
Has tenido una gran idea Lenko !

NotaPublicado: 26 Ene 2010 11:56 
Implementador
Implementador

Impresionante trabajo, Planseldon. Están todas las novedades a un click o dos de distancia, todo está muy bien estructurado y además invita a jugar directamente un par de aventuras.
Qué puedo decir, me gusta más la portada de la wikicaad que la oficial del CAAD.

NotaPublicado: 26 Ene 2010 12:06 
xyzzy

Realmente ha quedado mucho mejor, las separaciones entre las diferentes secciones mucho más claras que antes, ya no parece una wiki (a mí las wikis siempre me ha parecido feotas), es cierto que casi parece un portal.
Planseldon for president !!! :D

NotaPublicado: 26 Ene 2010 13:49 
Momio
Momio

Excelente el trabajo de planseldon con la portada de la wikicaad. Aunque yo apenas la visite excepto para consultas concretas.

Eso si, me ha chocado esto:

Citar:
Mapa de la Comunidad aventurera

Estos son algunos de los proyectos más recientes del CAAD:

* Almacén de la Aventura.
* PuertAventura.
* Webzine SPAC 2.0.
* Literactiva
* Planeta Aventurero.
* Repositorio de Cover-Arts de aventuras.
* WikiCAAD.
* Premios Hispanos y otras competencias.
* Mapa completo de la comunidad.

A mi, no sé a vosotros, me falta algo... así a simple vista...

Los enlaces, o fichas, del Portal CAAD.

Porque si el Portal CAAD tiene enlace con la WikiCAAD, esto ¿no debería ser recíproco?. Incluso con los foros oficiales del CAAD directamente. 8) 8) 8)

Y, aprovechando el mensaje, estoy con Jenesis en que el término "competencia" debiera ser sustituido por "competición" u otro que sea cómodo tanto al español de Sudamérica como al español de España. :mrgreen:

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

NotaPublicado: 26 Ene 2010 16:07 
Semimomio
Semimomio

Gracias chicos, la verdad es que WikiCAAD es una fuente interminable de satisfacciones. Nunca estaré lo bastante agradecido a Lenko y Mapache por haberla puesto en marcha.

He añadido el enlace a los foros del Caad (y al irc, que como nunca paso se me olvida que existe) en la relación de sitios con más actividad de la portada.

El enlace al portal está en la misma palabra CAAD, no creo que haga falta más, quien llegue y no sepa qué es el caad, pincha en CAAD y allí ya se entera de todo y tiene el sitio del portal. Tened en cuenta que WikiCAAD es una enciclopedia los metavínculos llevan a artículos enciclopédicos, no a otros sitios, salvo que sea en la sección de vínculos de una artículo.

NotaPublicado: 26 Ene 2010 18:07 
Samudio
Samudio

Efectivamente, gran trabajo, Planseldon.

Sólo una pet peeve: ¿seguro que el "Almacén de la Aventura" debería estar en la lista de sitios con más actividad del CAAD? No creo que dé muy buena imagen que se considere como sitio "con actividad" una web que se actualizó por última vez en 2008, y que sea la primera de la lista de activas tampoco ayuda (soy consciente de que es por el orden alfabético; pero estoy hablando de la imagen que se puede llevar alguien que entra desprevenido).

NotaPublicado: 26 Ene 2010 18:28 
xyzzy

Al-Khwarizmi escribió:
Efectivamente, gran trabajo, Planseldon.

Sólo una pet peeve: ¿seguro que el "Almacén de la Aventura" debería estar en la lista de sitios con más actividad del CAAD? No creo que dé muy buena imagen que se considere como sitio "con actividad" una web que se actualizó por última vez en 2008, y que sea la primera de la lista de activas tampoco ayuda (soy consciente de que es por el orden alfabético; pero estoy hablando de la imagen que se puede llevar alguien que entra desprevenido).

El almacén de la aventura sirvió a la comunidad y ha sido una forma muy efectiva de llevar la aventura a aquellos que no entienden de emuladores ni máquinas virtuales, pero ahora mismo todo lo que no se pueda editar directamente conlleva un trabajo y tiempo extra con el que no siempre se puede contar.

Tenemos la Wikicaad y PuertAventura ¿necesitamos el Almacén de la Aventura?
Yo lo mantendría si la persona que lo lleva actualmente pudiera seguir dedicándole su tiempo, pero queda claro que no es así.
Opino como Al-K*, no debería estar en la lista.

NotaPublicado: 26 Ene 2010 20:52 
Semimomio
Semimomio

planseldon escribió:
El enlace al portal está en la misma palabra CAAD, no creo que haga falta más, quien llegue y no sepa qué es el caad, pincha en CAAD y allí ya se entera de todo y tiene el sitio del portal. Tened en cuenta que WikiCAAD es una enciclopedia los metavínculos llevan a artículos enciclopédicos, no a otros sitios, salvo que sea en la sección de vínculos de una artículo.

A mi siempre me ha parecido excesivo el afán endógamico de enlazarse a sí misma de la Wikipedia, que no hace falta que sigamos a rajatabla en WikiCAAD, más cuando aquí no todos los artículos tiene que ser necesariamente enciclopédicos (como sí ocurre en Wikipedia).

NotaPublicado: 26 Ene 2010 20:56 
Semimomio
Semimomio

presi escribió:
planseldon escribió:
Más cuando aquí no todos los artículos tiene que ser necesariamente enciclopédicos (como sí ocurre en Wikipedia).

A mi me gusta que wikiCAAD sea una enciclopedia. :mrgreen: En cualquier caso en todos los artículos señalados hay enlaces a las webs, sin embargo si se pone un enlace directo, se pierde la información enciclopedica sobre el sitio en cuestión, que es muy interesante.

NotaPublicado: 26 Ene 2010 21:10 
Momio
Momio

planseldon escribió:
presi escribió:
planseldon escribió:
Más cuando aquí no todos los artículos tiene que ser necesariamente enciclopédicos (como sí ocurre en Wikipedia).

A mi me gusta que wikiCAAD sea una enciclopedia. :mrgreen: En cualquier caso en todos los artículos señalados hay enlaces a las webs, sin embargo si se pone un enlace directo, se pierde la información enciclopedica sobre el sitio en cuestión, que es muy interesante.

Si te sirve de algo, como fui yo el que pedí enlace al portal, no me fijé que la palabra CAAD era realmente ese enlace.

Por mi pare que vaya primero al correspondiente artículo de la wiki sobre dicho portal me parece lógico. De eso se trata una wiki.

Lo que ocurre, como digo, es que no me había percatado de dicho enlace... :mrgreen:

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda. (Martín Lutero)"

NotaPublicado: 26 Ene 2010 21:48 
Semimomio
Semimomio

planseldon escribió:

Me parece bien que la mayoría sean enciclopédicos, pero también hay algunos que no lo son y son útiles como por ejemplo la página explicativa de acceso FTP al CAAD, la FAQ o la lista de Colaboradores.

NotaPublicado: 26 Ene 2010 23:47 
Semimomio
Semimomio

jenesis escribió:
Yo lo mantendría si la persona que lo lleva actualmente pudiera seguir dedicándole su tiempo, pero queda claro que no es así.

Ya. Creo que Incanus finalmente no lo anunció, pero la página de InformATE! y el Almacén de la Aventura pasan a mi administración, así que pronto vendrán actualizaciones, durante este mes de febrero. :)

NotaPublicado: 26 Ene 2010 23:56 
xyzzy

Eliuk Blau escribió:
jenesis escribió:

Ya. Creo que Incanus finalmente no lo anunció, pero la página de InformATE! y el Almacén de la Aventura pasan a mi administración, así que pronto vendrán actualizaciones, durante este mes de febrero. :)

Ah, pues entonces problema solucionado, me parece genial. :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora