CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 24 Nov 2017 03:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Abr 2009 16:29 
Semimomio
Semimomio

Uto escribió:
presi escribió:
jenesis escribió:
Yo había pensado en hacer eso de copiarlos aquí, pero claro, me preocupaba que se acabaran creando bifurcaciones en la conversación. Ahora bien.. es cierto que se pueden poner como un hilos cerrados, en el que solo un moderador pudiera añadir nuevos comentarios.

Yo lo veo una gran idea. :D

Pues yo lo veo una idea pésima, más que nada porque habría que hacerlo a mano (copiar y pegar).

Pero hombre, que yo decía de manera automática XD

Pero Jenesis sí pensaba hacerlo en manual.

De todas maneras, aunque sea de forma automática, sigo pensando que no es necesario traspasar los mensajes al foro, además crearía inconsistencias: ¿se pasarían los mensajes futuros pero no los pasados?

NotaPublicado: 17 Abr 2009 16:53 
xyzzy

presi escribió:
¿se pasarían los mensajes futuros pero no los pasados?

Tampoco costaría mucho más pasarlos todos, pero bueno, no creo que merezca la pena porque es raro que a estas alturas alguien comente sobre un artículo de hace más de año, o eso creo... :roll:

La vida está llena de estas incongruencias, hay cosas para las que los adelantos llegan tarde, que se le va a hacer...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2009 20:41 
Semimomio
Semimomio

Respecto a los comentarios de las páginas de discusión de WikiCAAD, yo creo que están bien como están. Tan sólo un par de notas:

->Si el comentario es porque queremos introducir un cambio que consideramos puede ser polémico, y no nos atrevemos, lo mejor es comentarlo en la página de discusión del wikicadista/s que haya trabajado más el artículo.

->Si se trata simplemente de aportar un dato al artículo que consideramos merece la pena esté presente en la página de discusión, pero no en el artículo , que se ponga y ya está, el que lea ese artículo verá que hay una discusión abierta y, probablemente, la revisará. (Y si no, es su problema).

-> Si se trata de una discusión general sobre WikiCAAD, lo suyo es tratarlo en el foro, dando por supuesto que todos los participantes de WikiCAAD pasan por aquí, aunque también podríamos crear una página especial de WikiCAAD dedicada a discusiones generales. Yo creo que es innecesario, teniendo estos foros.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2009 20:49 
Semimomio
Semimomio

Vuelvo a citar un mensaje anterior que se había quedado olvidado tras el sub-offtopic de los comentarios del SPAC.

Eliuk Blau escribió:
¿Cómo se hace para poner un comentario de discución?

Ah, y por cierto, de momento, como la página del repositorio está en la principal de la wiki, pido a los administrador si pueden cambiar la capitalización a Cover-Arts, que es como está ahora en el enlace. (Un pequeño capricho que no pude hacer yo porque acabo de comprobar que no tengo los permisos requeridos.)

Sobre lo del repositorio en pagina principal, intentaré comentar vía discuciones del Wiki.

Eliuk, estando logueado en WikiCAAD, en cualquier artículo tienes la pestaña "Discusión", dejas tu comentario editando como cualquier otra página del Wiki (poniendo tu firma con el botón "firma").

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2009 21:21 
Semimomio
Semimomio

Gracias presi. Sí, justamente era eso lo que no entendía, como poner mi nombre. :)

Gracias por la ayuda.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora