presi escribió:
Esto ya se discutió cuando se puso en marcha SPAC y se llegó a la misma conclusión que comentan Al-Khwarizmi y Jarel, con los que estoy de acuerdo.
Yo no recuerdo ninguna conclusión, en todo caso esa sería tu conclusión. Yo desde luego sigo pensando que los comentarios estaría muchísimo mejor en el foro, otra cosa es que eso sea posible (lo de siempre, quien le pone el cascabel al gato).
Rara vez leo los comentarios en SPAC, porque cuando leo el artículo pocas veces hay ya alguno, y luego es muy raro que vuelva al artículo, y desde luego nunca lo hago para leer los comentarios expresamente. El hecho de que haya tan pocos comentarios noe s de extrañar por tanto, a mi parecer.
En cualquier caso, y tratando de ser constructivo, lo que quizá se podría hacer copiar los comentarios hecho en SPAC en el foro, igual que se copian las noticias de portada, pero eso sí, con el hilo en read-only (hilo cerrado). Esto permitiría no perderse los comentarios, y evitaría el tener que andar copiando también del foro al SPIP porque en el foro no se podría contestar. Al que le interese algo, que pinche en el link y al SPAC que va.
Sigo pensando que la dispersión que tenemos en un error. Esta debe ser la unica comunidad que necesita tres RSS para seguirla medianamente.