planseldon escribió:
Uto escribió:
No es un flame porque algunos no queremos, porque tendría mucho que decir de esta lista, pero sinceramente, ya paso

Creo que sé por donde vas: una página en la wiki en donde se contabilizasen a lo bruto el número de premios recibidos por cada autor tipo:
Depresiv: 40
Jarel: 37
Akbarr: 15
etc.
Podría resultar engañosa, porque sería como hacer una lista de títulos de equipos de fútbol en las que se metiesen en el mismo contador las cópas de Europa y los trofeos amistosos, con lo que a lo mejor el equipo "Los gañanes" de Villanueva de los infantes, ganador en 435 ocasiones del torneo "Bar Manolo" (semanal), quedaría en primera posición.
Lo que sería más justo es hacer "medalleros" para cada competencia (sobre todo las de más solera, como los Hispanos).
Esa es una de las razones, y si juntas eso con que la mayoría de las categorias de los hispanos me parecen absurdas, entenderás que el "a mogollon" desvirtua muchisimo esa lista desde mi punto de vista. Eso por no decir la complicacion de juntar premios hispanos, premios de comps, premios de comps antiguas (concursos de aventuras del CAAD) o premios globales antiguos (galardones del YZC, por ejemplo). O que algunos premios son compartidos porque la aventura se hace entre varios. O que hay premios que no son a autores, como el de aventurero del año. En fin, si sigues mirando hay un sinfin de cosas que hacen que esa lista sea inviable, o bien parcial e incompleta.
Hala, ya me tiraste de la lengua XD