CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 21 Sep 2019 12:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2009 22:36 
Grafista
Grafista

Al-Khwarizmi escribió:
Bueno... tampoco es difícil eso que dice el Dr, mis aventuras también se juegan más fuera del CAAD que dentro y eso que no son de Spectrum. :)

¡¡¡ Pues coño !!!
Las mías no se juegan NI DENTRO, NI FUERA.

Pero me da igual. Yo soy feliz haciéndolas para quien las hago. ;)

Pero lo que más me sorprende... es el foro del CAAD.
Es que me deja alucinado.

Algún día pondré una disertación al respecto.
Un día no muy, muy lejano.
No como aquella galaxia.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2009 23:11 
Semimomio
Semimomio

Jhames escribió:
[¡¡¡ Pues coño !!!

:P :P :P :P Ahí le has dado, Jhames.

De todas formas nunca se sabe... quizás sí se juegan y no se comentan. Yo no he hecho comentarios en el foro de muchas aventuras a las que he jugado.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2009 23:11 
Implementador
Implementador

Al-Khwarizmi escribió:
(...)
Pero digamos que, a juzgar por los comentarios, votos y demás, creo que "Los Inmortales" la habrán jugado en el CAAD unas 15 personas, y por ejemplo "Fuego" e "Insecto" unas 10 tirando por lo alto (creo que más bien fueron 7 ó 8, pero bueno, no quiero subestimar por la mala memoria).

De fuera del CAAD, me consta que "Los Inmortales" la han jugado por lo menos 40 o 50 personas, entre mi facultad y la residencia de estudiantes en la que estaba cuando la hice. "Fuego" unas 15 personas, e "Insecto" 20.

Entonces lo que pasa es que tienes una vida social muy agitada ;)

De todas formas, juzgar el número de personas "de dentro del CAAD" (lo cual no sé exactamente lo que significa) por el número de personas que han comentado y votado me parece de un atrevimiento supremo.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2009 23:37 
Grafista
Grafista

planseldon escribió:
De todas formas nunca se sabe... quizás sí se juegan y no se comentan. Yo no he hecho comentarios en el foro de muchas aventuras a las que he jugado.

Imposible Plaseldon.
Imposible.
Si alguien jugara una de mis aventuras, seguro que la comentaría.
Seguro.
Para bien o para mal.
Pero un comentario seguro que haría. (Probablemente obsceno).

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2009 23:45 
Implementador
Implementador

planseldon escribió:
(...)
Lo mismo te digo Al-Khwarizmi: no confundáis ficha de autor con página de usuario:

Artículo sobre el autor: http://wiki.caad.es/Incanus
pagina de usuario: http://wiki.caad.es/Aventurero:Incanus

Lo mío es mejor aún, la de autor es "Akbarr (aventurero)" y la de usuario "Aventurero:Akbarr"!.

Creo que no voy a rellenar la de usuario, aunque sólo sea pa no tener que explicarle a nadie la diferencia entre las páginas (me veo incapaz!)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2009 23:47 
Implementador
Implementador

Jhames escribió:
¡¡¡ Pues coño !!!

Dile a Al-Kwartiti que te presente a alguno de sus amigos ;)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2009 00:03 
Grafista
Grafista

Akbarr escribió:

¡¡¡ NO POR DIOS !!!

Seguro que son unos pervertidos...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2009 00:39 
Implementador
Implementador

Jhames escribió:
Akbarr escribió:

¡¡¡ NO POR DIOS !!!

Seguro que son unos pervertidos...

¿En qué quedamos, no estabas buscando gente que jugara tus aventuras? 8)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2009 01:08 
Betatester
Betatester

planseldon escribió:
En parte la culpa de este lío la tiene el bueno de Lenko cuando rebautizó las "páginas de usuario" como "aventurero"... muy bonito pero poco práctico :?

Por alusiones :)

Este cambio tenía una razón de ser. En principio mi idea era (es) que cualquier persona pudiera utilizar su página personal como página web propia sobre el mundo de las aventuras. Eso permitía (permite) que, sin saber HTML se puedan hacer página molonas, con enlaces, subpáginas, imágenes... todo con la sencilla sintaxis del wiki.

Para ese menester quedaba mucho mejor dar un enlace:

wiki.caad.es/Aventurero:Lenko que wiki.caad.es/Usuario:Lenko.

Mi idea inicial era hacer mi propia página así de forma que pudiera animar a otros a hacer lo mismo pero como en todo este tiempo no he terminado ninguna de mis vaporwares tampoco me puse nunca con la página.

Ejemplo de una página que se podría hacer en un momento en el wiki es la página de Incanus: http://www.caad.es/incanus

A Al-K*... creo que subestima el poder de los lurkers. :)

Según las estadísticas de la web tenemos una media bastante estable de unos 7500 visitantes únicos al mes (descontando buscadores y similares). Aunque tengamos en cuenta conexiones de ip dinámica y similares la proporción de los que leen/escriben puede ser de 10/1 perfectamente.

Echando un vistazo rápido a la base de datos aparece que Los inmortales revisión 2 tiene más 300 descargas (y supongo que el fichero de la revisión 1 se borró y con él las estadísticas de descarga). No digo que la hayan jugado 300 personas, pero tampoco parece lógico que hayan sido 15.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2009 06:45 
Grafista
Grafista

Planseldon, los hechos hablan por sí mismos respecto a que mis aventuras se juegan más fuera del CAAD. ¿O Quieres que me ponga a buscar todos los comentarios en este mismo foro de gente ajena al CAAD que jamás había dicho una sola palabra en él, y que de repente aparecieron en hilos de mis aventuras?

Aparte de algunos comentarios en otros foros que me pasé a leer (por ejemplo en el foro de Computeremuzone uno se lo pasó pipa con Código Secreto Lucybel: Cryogenic, de lo cual me alegro).

Si no hay más gente comentándolas en foros es por la razón de siempre: a la gente le interesa jugar, no meterse en foros (osea en incómodos fregados).

Por si no te habías fijado en todos los foros casi siempre hablan los mismos 4 gatos.

Jhames, tus aventuras las juegan, creéme.

Por ejemplo recuerdo que mi aventura World of Witchcraft tuvo más de 300 descargas y en este foro en su hilo correspondiente apenas preguntaron Usagi y uno nuevo (que me perdone si me lee pero no recuerdo el nick ahora mismo). Aparte de los pocos comentarios finales de unos cuantos.

Bueno lo dejo aquí, que ya dije que a mí esto del foro me resulta muy cansino y no estoy yo para estas cosas.

Que os divirtáis :)

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2009 07:42 
Grafista
Grafista

Akbarr escribió:
¿En qué quedamos, no estabas buscando gente que jugara tus aventuras? 8)

Sí. Pero no a cualquier precio. Y sin son amigos de Al-K, seguro que son orcos con pezuñas que no podrán ni teclear en un ordenador.

DrVanHalen escribió:
Por si no te habías fijado en todos los foros casi siempre hablan los mismos 4 gatos.

Y alguna que otra gata, supongo.

DrVanHalen escribió:
Jhames, tus aventuras las juegan, creéme.

Te creo, pero seguro que no las terminan, porque de momento no ha salido ningún nuevo estudio, en ninguna revista de psiquiatría de como perder la cabeza terminando una de mis aventuras.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2009 07:53 
Momio
Momio

Jhames escribió:
¡¡¡ Pues coño !!!

Pero me da igual. Yo soy feliz haciéndolas para quien las hago. ;)

Ese es el espíritu, pero de todos modos, seguro que las juegan :)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2009 08:50 
xyzzy

Yo confío en que mis aventuras se juegan, porque de vez en cuando (muy de vez en cuando), me llegan comentarios sobre alguna de ellas, de gente que no es la habitual del foro, a veces ni siquiera son del CAAD.

Sería genial que cada vez que alguien jugara una aventura contactara de algún modo con su autor para comentar su parecer sobre la misma, pero creo que esos casos son lo más atípicos. Yo no lo hago por ejemplo con montones de juegos de estos hechos en FLASH, o con otro tipo de juegos o utilidades que hay en Internet.

Lo de las descargas es totalmente irrelevante, Internet está lleno de descargadores compulsivos que atesoran todo aquello que lleve la palabra "juego" en su descripción, y después viene la criba, o el olvido en una carpeta del sistema.

Yo hacía eso con las aventuras gráficas (tengo montones que no he jugado), y así llegué hasta el CAAD, no por las conversacionales que descargué, que acabé borrando al segundo intento de hacerme entender por el parser, sino porque un día esperando se descargara una aventura gráfica, vi el enlace del CAAD en una lista de enlaces a sitios de aventuras y me metí en la lista, vi en el web una tabla de aventuras gráficas que estaba incompleta y escribí a los admin reportando los datos que faltaban. :)

Un saludo
Jenesis (descargadora compulsiva de AG y de partituras)

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2009 09:10 
Grafista
Grafista

Jenesis tiene razón en lo de las descargas, hay mucha gente que pilla todo lo que puede. Por lo que el número de descargas da igual, pero de igual forma es muy difícil que cuando hay muchas descargas nadie se digne a echar una partida.

Aunque tu comentario Jenesis no creo que haya servido para animar mucho a Jhames XD

Jenesis escribió
Yo hacía eso con las aventuras gráficas (tengo montones que no he jugado), y así llegué hasta el CAAD, no por las conversacionales que descargué, que acabé borrando al segundo intento de hacerme entender por el parser

No sigas animando por favor XDDDD

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2009 09:33 
xyzzy

DrVanHalen escribió:
Aunque tu comentario Jenesis no creo que haya servido para animar mucho a Jhames XD

JAJAJAJA, perdón no me había enterado de que esto era una cruzada para animar a Jhames. xDDD

Pero vamos, si se trata de eso voy a deciros porqué no he intentado siquiera jugar al Nearco 3.
La razón es que la primera vez que instalé Quest for Linux (pensando que era una versión nativa para Linux), me encontré con la desagradable sorpresa de que era un paquete instalable por medio de "wine". Ello me añadió (sin preguntar siquiera), un icono en mi menú de aplicaciones, que intenté más tarde borrar sin ningún éxito.

A raiz de ello, hice una "búsqueda y captura por todo el sistema para eliminar cualquier rastro de "quest" que pudiera encontrar. El resultado es que ahora mismo ya no tengo ningún archivo de quest en mi disco duro... salvo el p*t* icono en mi menú de aplicaciones. :lol:
En fin, que no tengo ganas de más desaguisados.

Un saludo
Jenesis

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora