CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 12 Dic 2017 23:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Mar 2009 14:56 
Semimomio
Semimomio

He creado dos nuevas categorías (con sus subcategorías) para las aventuras y los aventureros en otros idiomas:

http://wiki.caad.es/Categor%C3%ADa:Aven ... os_idiomas

http://wiki.caad.es/Categor%C3%ADa:Auto ... os_idiomas

Lo digo para que lo tengáis en cuenta a partir de ahora si vais a crear fichas de aventuras en otros idiomas, que pongáis las categorías específicas. Creo que las ventajas de esta división son obvias, simplemente es algo que no se hizo en su momento, creo porque la idea de WikiCAAD era dedicarse sólo a la aventura hispana, pero luego se han empezado a poner artículos de aventuras en otras idiomas (bienvenidas sean) lo cual hacía que en las catagorías de año, aventuras y autores, por ejemplo, ya no fuese casi posible hacerse una idea de la evolución del género en el mundo hispano.

Otra cosa: hay algunos autores y obras que pueden tener doble categorización, por ser obras traducidas o autores que han escrito en español y otros idiomas. Yo, de momento he puesto a Jarel por su Subterránea, que tradujo al francés. Creo que hay más por ahí, pero no recuerdo. Si alguien se acucerda de más autores políglotas, que los corrija, por favor.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Mar 2009 14:59 
Semimomio
Semimomio

Gracias a este filtrado ahora, por ejemplo, podemos ver que hay 383 aventuras en español archivadas en WikiCAAD y 128 autores de aventuras en español. :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora