Quizas lo mejor seria, dado que la cosa ya ha empezado a marchar y es conocida, dejar la propuesta abierta a cualquier voluntario. Podriamos cambiar las normas, y en vez de efectuar el cambio semanal mediante el paso de testigos, simplemente que sea de la siguiente manera:
El cambio de la aventura de la semana lo podra realizar cualquier usuario de wikicaad con las siguientes condiciones:
1) Hay que dejar pasar un minimo de 7 dias entre cambio y cambio
2) Un mismo usuario no podra cambiar las aventura dos veces seguidas, salvo que hayan pasado 15 dias desde el ultimo cambio.
Si quereis lo dejamos asi, de forma que a partir de la semana que viene ya no es necesario lo del testigo. Que sea Grendel el que la cambie -si esta de acuerdo- y a partir de entonces ya queda libre.
A mi me divierte mucho, asi que, en el peor de los casos, la cambiare yo cada 15 dias...
Lo de poner el script automatico es otra opcion, pero yo le veo dos inconvenientes: hay que programarlo (con lo cual estamos como en la fabula del congreso de ratones... muy bien por la propuesta pero quien le pone el cascabel al gato), y segundo, para mi la gracia esta en que sea alguien el que recomiende la aventura, para sacar aventuras al azar ya tenemos al Enano Maluva, que te saca 50 en medio minuto