CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 22 Oct 2017 05:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 00:05 
Semimomio
Semimomio

El problema no son las tiras, el problema es que a veces (y yo el primero), sacamos los pies del tiesto y nos desviamos de un hilo con conversaciones que pueden llegar a ser off-topics (otras veces son incluso más interesantes que el tema principal).

Simplemente hay que controlarse un poco y avisarnos cuando nos descontrolemos :roll:

En este caso, lo que yo decía, urba, era sacar estas tiras de este hilo y ponerlas juntas en otro, pero no porque fuesen tiras, sino porque eran ya un tema aparte, creo que eso se ha hecho otras veces.

En cualquier caso este hilo ya se nos ha ido de madre, pero bueno, tampoco tiene mucha importancia, dado que va a dejar de cumplir la función para la que fue creado.

Por cierto, algún administrador que le quite ya el postit, porfa.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 06:57 
xyzzy

Urbatain escribió:
Pues yo creo que no. Las tiras surgen al "hilo" de las conversaciones. Si bien es cierto que últimamente se están mezclando temas y estas últimas tiras no tenían nada que ver con el tema. Pero por regla general, meterlas todas en un hilo aparte me parece ilógico.

Yo sinceramente y por graciosas que sean, si una tira no está directamente relacionada con el CAAD, las publicaría en "Otros temas".

Tiras directamente relacionadas con el CAAD, son las tuyas.
Tiras no directamente relacionadas con el CAAD, es una respuesta de coña a menganito, con el que mantengo un intercambio de tiras a ver quien se lleva el premio al ingenio.

Que me parecen geniales, que me río mucho con ellas, pero que no pintan nada en mitad de un tema que no se llama "la mejor tira del día". Así que yo al menos preferiría que ese tipo de respuestas se pusiera en ese foro y el que esté interesado en verlas que se pase por él, que para eso se hizo.

Citar:
"Hola pongo aqui una tira sobre el tema que está en otro hilo, del otro foro, seguid el enlace para enteraros del chiste, porque claro, como hay que leer otro hilo de otro hilo de otro foro y la burocracia caadiana me obliga estar aquí..." :P

No, bastaría con poner...
"Con cariño para fulanito". :P

Un saludo.

PD: De todos modos tampoco me voy a rasgar las vestiduras porque la gente publique tiras donde le apetezca.
Dentro de lo que cabe tampoco lo considero una razón para dar el portazo, o para montar una flame.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 07:38 
Betatester
Betatester

Hola,

planseldon escribió:
Por cierto, algún administrador que le quite ya el postit, porfa.

Hecho.

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 22:42 
Semimomio
Semimomio

He creado una página con las nuevas normas de la aventura de la semana.

http://wiki.caad.es/WikiCAAD:Aventuras_ ... ana:normas

Hay un pequeño enlace en la misma portada a estas normas, y creo que en ellas está todo bastante clarito: cómo editar las aventuras y con qué condiciones.

Pues eso, a ver si la cosa sigue marchando igual de bien o mejor (en cualquier caso me doy por satisfecho con el movimiento que ha habido hasta ahora, en un mes se ha cambiado más veces de lo que había sido cambiado en los últimos años.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 13:27 
Semimomio
Semimomio

Esta semana será la última en que el aventurero encargado de hacer el cambio haya sigo designado por el anterior, recordad que le toca a Grendel.

A partir de la siguiente, los cambios quedan abiertos a cualquiera que se anime, según las nuevas normas antes expuestas.

Asunto:
NotaPublicado: 11 May 2009 19:59 
Semimomio
Semimomio

He cambiado la aventura de la semana.

Asunto:
NotaPublicado: 26 May 2009 16:49 
xyzzy

He cambiado la aventura de los diez días. :D

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2009 17:31 
Archivero
Archivero

Aaaah..La casa del olvido...¡Genial recomendación! Me encantó en su momento (la versión ilustrada).

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2009 09:06 
Implementador
Implementador

Anda, no me había dado cuenta, ¡muchas gracias Jen! Esa fue mi primera aventura cuando llegué al CAAD, aún no sabía programar casi nada en InformATE pero aún así me las apañé para meterle gráficos gracias al tutorial de Balta, jeje.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jun 2009 12:21 
xyzzy

He cambiado la aventura de los 20 días....

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora