CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 12 Dic 2017 23:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 09:02 
Implementador
Implementador

Acabo de leer de rebote éste hilo, así que más que olvidadizo lo que yo pondría es en la propia página de Aventura Recomendada al gachó que tiene que recomendar la próxima semana, algo así como "la aventura recomendada es Nearco III, propuesto por nuestro amigo Jarel, que le pasa el testigo a su amigo Jhames" o algo por el estilo.
¿Yo mismo tengo que tocar el código de la aventura recomendada o se lo digo a planseldon vía mensaje privado?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 09:10 
xyzzy

grendelkhan escribió:
¿Yo mismo tengo que tocar el código de la aventura recomendada o se lo digo a planseldon vía mensaje privado?

Hay unos enlaces en el primer post de este mismo hilo. :)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 09:13 
xyzzy

Uto escribió:
Os recomiendo pues que abráis un hilo para ver quien esta interesado en el tema y luego os lo vayais pasando entre los que estás interesados.

No, no hace falta ni siquiera eso.
Bastará con que desde la fecha del último cambio de portada en este hilo, cualquier otro voluntario avise de que se hace cargo del siquiente.
Si nadie responde en cinco días, lo más interesados en el tema ya saben lo que han de hacer ¿no?

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 09:29 
Semimomio
Semimomio

Hola !

jenesis escribió:
Bueno, no siempre ha de ser un olvidadizo, en el caso de Balta seguramente lo es, pero puede haber otros a quienes no les apeteczca ponerse a enredar con la wikipedia y no creo que esté bien ponerlos en el compromiso de tener que decir sí o sí, o hacerse los sordos... :roll:

Me temo que una mezcla de ambas cosas. No le acabo de ver el interés a algo que hay que estar pendiente de ello, yo preferiría que un script escogiera una aventura al azar y punto. Así que yo, por mi parte, ya digo que no estoy yo mucho por esto, y preferiría que no me tuvierais en cuenta.

Pero vamos, que eso no quita que pueda haber gente interesada, me parece fantástico si lo queréis organizar así.

Lo siento y gracias por vuestra comprensión.

Salud !

Baltasar

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 09:38 
Semimomio
Semimomio

Quizas lo mejor seria, dado que la cosa ya ha empezado a marchar y es conocida, dejar la propuesta abierta a cualquier voluntario. Podriamos cambiar las normas, y en vez de efectuar el cambio semanal mediante el paso de testigos, simplemente que sea de la siguiente manera:

El cambio de la aventura de la semana lo podra realizar cualquier usuario de wikicaad con las siguientes condiciones:

1) Hay que dejar pasar un minimo de 7 dias entre cambio y cambio

2) Un mismo usuario no podra cambiar las aventura dos veces seguidas, salvo que hayan pasado 15 dias desde el ultimo cambio.

Si quereis lo dejamos asi, de forma que a partir de la semana que viene ya no es necesario lo del testigo. Que sea Grendel el que la cambie -si esta de acuerdo- y a partir de entonces ya queda libre.

A mi me divierte mucho, asi que, en el peor de los casos, la cambiare yo cada 15 dias...

Lo de poner el script automatico es otra opcion, pero yo le veo dos inconvenientes: hay que programarlo (con lo cual estamos como en la fabula del congreso de ratones... muy bien por la propuesta pero quien le pone el cascabel al gato), y segundo, para mi la gracia esta en que sea alguien el que recomiende la aventura, para sacar aventuras al azar ya tenemos al Enano Maluva, que te saca 50 en medio minuto :P

NotaPublicado: 20 Abr 2009 11:21 
Archivero
Archivero

Incanus escribió:
planseldon escribió:
Comentanos un poquillo el juego que has elegido, anda :D

Bueno, es una parodia de los relatos típicos de Lovecraft: eres un repartidor de pizza, y tienes que hacer una entrega para un tal Cthulhu :-P en un pueblito lleno de lugares, situaciones y personajes... "inquietantes". ;-)

Los puzzles son divertidísimos, la narración es hilarante y los PSI no tienen pérdida ¡Comedia pura! Es la AC con las que más me he reído... :D

Anda, qué detalle :)
Muchas gracias por seleccionarla :)

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 15:03 
Grafista
Grafista

Msg. borrado

Última edición por Jhames el 21 Abr 2009 06:36, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 18:10 
Implementador
Implementador

Jhames, que sepas que Nearco IV ahora no lo va a jugar ni la gaviota, porque le he echado veneno. ;P
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 20:16 
Dragón
Dragón

jajajaja...

Jhoer, menudos fans que le has puesto a Jhames.
Y encima le matas a la gaviota.

jajajaja...

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 21:19 
Grafista
Grafista

Msg. borrado

Última edición por Jhames el 21 Abr 2009 06:37, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 23:37 
Semimomio
Semimomio

Por favor, ¿podríais poner vuestras tiras en un hilo con el que tengan relación? ¿Quizá un hilo específico y no desperdigadas por todo el foro? Muchas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Abr 2009 23:43 
Semimomio
Semimomio

No podría un administrador mover todas a un hilo ad hoc. (Y después puedes borrar este mensaje)

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2009 00:04 
xyzzy

planseldon escribió:
No podría un administrador mover todas a un hilo ad hoc. (Y después puedes borrar este mensaje)

Sí, por favor, creo que estarían mucho mejor en el hilo de "otros temas".

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2009 00:17 
Archivero
Archivero

presi escribió:
Por favor, ¿podríais poner vuestras tiras en un hilo con el que tengan relación? ¿Quizá un hilo específico y no desperdigadas por todo el foro? Muchas gracias.

Ahora que regreso, vengo siguiendo este tema aunque calladito jejeje.

No se ustedes, pero por qué no se hacen un subforo o hilo especial con todas sus tiras cómicas? cosa que simplemente pongan un link y todos lo vemos junto con las demás? así tambien nos evitamos tenerlas todas regadas en todo el foro :D

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2009 23:58 
Implementador
Implementador

Pues yo creo que no. Las tiras surgen al "hilo" de las conversaciones. Si bien es cierto que últimamente se están mezclando temas y estas últimas tiras no tenían nada que ver con el tema. Pero por regla general, meterlas todas en un hilo aparte me parece ilógico.

"Hola pongo aqui una tira sobre el tema que está en otro hilo, del otro foro, seguid el enlace para enteraros del chiste, porque claro, como hay que leer otro hilo de otro hilo de otro foro y la burocracia caadiana me obliga estar aquí..." :P

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora