CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 19 Oct 2017 15:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 10:33 
Implementador
Implementador

No por favor, que no se quite!!!. Lo que pasa es que si es una aventura puesta ahí a mano, el concepto falla. Yo voto tb porque sea aventura aleatoria de la semana, pero que no se llame "aventura aleatoria" por dios, que se siga llamando "aventura de la semana". Lo que no entiendo es porqué esa aventura se pone a mano, ¿no la puede poner el robot ese que había allí?

Además yo recientemente abrí cuenta en la wiki pero evidentemente no pude actualizar la portada que estaba ya añeja, estaría bien saber quien es el admin de la portada, en mi ignorancia supina, seguro que ya está visible eso por algún lado.

Chao.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 13:53 
Semimomio
Semimomio

No es por meter cizaña, y ya avanzo que me parece bien lo de dejar la "Aventura de la semana" si hay alguna forma de que un bot se encargue de ir cambiándola aleatoriamente, pero debo decir que me parece una inutilidad, no creo que nadie juegue a esa supuesta "aventura de la semana", simplemente porque está allí. De hecho la aventura "El Octavo pasajero" lleva más de un año como "aventura de la semana" y me da la impresión de que nadie la ha jugado (al menos no ha aparecido nadie por el foro preguntando o comentándola, lo cual es bastante sintomático).

NotaPublicado: 05 Mar 2009 14:05 
Samudio
Samudio

planseldon escribió:
No es por meter cizaña, y ya avanzo que me parece bien lo de dejar la "Aventura de la semana" si hay alguna forma de que un bot se encargue de ir cambiándola aleatoriamente, pero debo decir que me parece una inutilidad, no creo que nadie juegue a esa supuesta "aventura de la semana", simplemente porque está allí.

Bueno, entonces podríamos ir rotando semanalmente a los ganadores de los premios hispanos, de la premiación más reciente a la más antigua más una aventura aleatoria ¿que tal?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 03:17 
Implementador
Implementador

Sinceramente Incanus, todo lo que no sea "automático" está condenado al fracaso.

Y por cierto, a mi me encantan ese tipo de cosas inútiles :), me encanta el artículo al azar en wikipedia, me encanta la palabra de la semana en la DRAE, me encanta las aventuras recomendadas en la portada de IFBD o como se llame, la web esa base de datos con aventuras guiris y comentarios a las mismas, leches, no la encuentro.

Ciertamente lo ideal es que toda la portada se genere de forma automática. Siempre que se pueda, claro.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 12:37 
Semimomio
Semimomio

Bueno, pues entonces creo que ya podemos ir concretando cosas. Pero, en primer lugar, tiene que hablar el que administra la portada de WikiCAAD (lenko?). Yo propongo los siguientes cambios:

1º) ¿Se puede hacer que la sección de "aventura de la semana" vaya cambiando automáticamente de forma aleatoria? Si se puede, que se haga, si no, que se quite.

2º) Eliminar la sección noticias

3º) Cambiar el mensaje de bienvenida por el que puse en el ejemplo

4º) Incluir las ventanas temáticas: Historia de la aventura, Herramientas de Creación, Fanzines aventureros, Autores de hoy y Los premios hispanos, dejándose estas abiertas a que todo el mundo pueda modificarlas para ir incluyéndose cambios o incorporaciones cuando sea preciso (como actualmente pasa en las noticias)

5º)Cambio del skin por uno más caadiano. (De momento se pueden incluir los fondos y colores que propuse, y en el futuro los artistas del club pueden aportar nuevos iconos y temas)

Dicho, pero a ver si hacemos algo que esto de estar mareando la perdiz sin hacer nada me empieza a poner de los nervios :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 13:17 
Betatester
Betatester

Perdón por haber tardado tanto en pasar por aquí a contestar. Aviso que lo hago sólo habiendo leído el último mensaje del hilo (y sin tiempo para leer el resto) así que supongo que estáis hablando de cambiar la portada del wiki.

Sólo quería indicar que la portada del wiki la pueden actualizar todos los Archiveros (Mapache, Incanus, Baltasar y yo mismo (y no sé si me olvido de alguien)) y que si se quiere que otra persona lo haga le ponemos de Archivero y listo.

El motivo de esta restricción es evitar una posible vandalización de la portada por parte de cualquier usuario con mala leche o con ganas de hacer spam.

El tema de la aventura de la semana ya la he explicado algunas veces. Mi idea era que Elfito la actualizara automáticamente cada semana pero desde que actualicé la última vez la web ya no funciona el bot y tengo que dedicarle un rato a ver cuál es el problema.

Una posible solución sería cambiarlo por una aventura aleatoria cada vez que entramos. Tal vez hay algún plugin del Media Wiki que lo permita. A mi me gustaría conservar, de una forma u otra, esta sección.

Por mi parte, como siempre, todo el apoyo para hacer cualquier cambio consensuado y lamento mi falta de tiempo y apoyo.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 19:15 
Semimomio
Semimomio

Entonces, si os parece bien, dadme permiso de archivero para modificar la portada y voy comenzando a incorporar cambios.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2009 20:35 
Betatester
Betatester

Hola a todos,

Hilo dividido...

Saludetes
Mapache

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 22:05 
Semimomio
Semimomio

Bueno, pues ya está la nueva portada de WikiCAAD con el pequeño índice de contenidos indispensables a mano derecha. Si alguien ve que me he olvidado de algo que cree que debe estar, que lo diga aquí. En la sección de Autores de hoy he incluido a todos los que han hecho aventuras en los últimos años o que siguen activos en el mundillo, pero si hay alguna ausencia, avisad y le incluimos, que hay sitio :D

Los colores y la imagen de fondo para dar un aspecto más caadiano al wiki no los he podido cambiar, supongo que eso debe cambiarse con el "tema", y no sé cómo o si puedo hacerlo yo.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 22:25 
xyzzy

planseldon escribió:
Bueno, pues ya está la nueva portada de WikiCAAD con el pequeño índice de contenidos indispensables a mano derecha.

Pues ha quedado mucho mejor que antes, ya lo creo!
Gracias Planseldon, desde ahora te llamaremos
San Pleldon, patrono de la Wikicaad y abogado de todos aquellos que se pierden en los avatares de su edición. :D

Gracias majote!!!

Asunto:
NotaPublicado: 11 Mar 2009 22:55 
Semimomio
Semimomio

Citar:
Gracias Planseldon, desde ahora te llamaremos
San Pleldon, patrono de la Wikicaad y abogado de todos aquellos que se pierden en los avatares de su edición. :D

Ná, me conformo con que me llaméis Padrino 8)

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 07:50 
Semimomio
Semimomio

Por cierto, en la lista de "Aventureros de hoy" hay varias ausencias (a bote pronto veo que no están Mapache ni Sarganar). Esto puede ser debido a tres razones:

1º) Ese aventurero todavía no tiene ficha en WikiCAAD

2º) Tiene la ficha pero está sin categorizar, por lo que no la vi cuando hice la lista.

3º) Se me pasó.

Si es lo tercero, decírmelo aquí y lo pongo, pero si es alguna de las dos primeras, por favor, que cada cual se preocupe de hacer su ficha y tenerla al día, y si no que no se queje si no sale en la foto. Ya hemos dicho que WikiCAAD está para promocionarse!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 11:19 
Betatester
Betatester

A mi también me parece muy chulo el rediseño. Felicidades planseldom.

Como pequeños detalles cambiaría:

- el tamaño de la letra de "Bienvenido a WikiCAAD" un pelín mayor y el fondo de esa sección distinta a los de del lado izquierdo (es decir, de otro color distinto del azul), o de un azul más intenso.

- Pondría un espacio después de los asteriscos del lado derecho. Si no es posible porque los convierte en una lista probaría con otro caracter.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 14:09 
Semimomio
Semimomio

Lenko escribió:
A mi también me parece muy chulo el rediseño. Felicidades planseldom.

Como pequeños detalles cambiaría:

- el tamaño de la letra de "Bienvenido a WikiCAAD" un pelín mayor y el fondo de esa sección distinta a los de del lado izquierdo (es decir, de otro color distinto del azul), o de un azul más intenso.

- Pondría un espacio después de los asteriscos del lado derecho. Si no es posible porque los convierte en una lista probaría con otro caracter.

Pues cambia, cambia, que para eso es una wiki. Si no me gusta ya protestaré en la página de discusión :P

Falta por hacer lo de la Aventura de la semana aleatoria, que todavía no sé hacerlo, aunque no debe ser muy difícil. Ayer estuve trastreando y aprendí a poner páginas aleatorias, pero tengo que investigar más para ver cómo hacer que esas páginas pertenezcan a una sóla categoría.

De todas formas si alguien sabe hacerlo ya, que se ponga con ello, por favor, que yo ando un poco liado de trabajo y no debería dedicarme a estas cosas...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2009 19:08 
Implementador
Implementador

Me parece un poco 'fuerte' que PAWS esté en negrita en la portada, sinceramente. Especialmente cuando no lo están ni el AGE ni el Kenshira.

Me parece más o menos normal que esté en negrita InPAWS que a fin de cuentas es una herramienta 'actual' y funcional, pero no el PAWS, realmente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora