CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 24 Jun 2017 03:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 19:52 
Semimomio
Semimomio

presi escribió:
[Gracias planseldon, eres un maestro.

No tanto, eso era fácil, pero lo de las páginas aventuras aleatorias no sé hacerlo.

Hay una forma fácil de presentar una página aleatoria:

http://wiki.caad.es/Especial:Random

Pero no es posible que esa página sea seleccionada de entre una categoría concreta (Aventruas o Autores, sería interesante para la portada).

http://www.mediawiki.org/wiki/Help:Random_page

Por lo que he estado leyendo en MediaWiki, quizás haya alguna extensión que lo permita hacer, pero mis conocimientos del motor wiki no dan para tanto, así que lo dejo, no vaya a ser que me cargue algo.

De momento lo único que puedo proponer es que seamos los wikicaadistas los que nos encarguemos de proponer una aventura de la semana (por ejemplo los viernes). Voy a abrir un post al respecto con la propuesta.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 20:16 
Semimomio
Semimomio

planseldon escribió:
Hay una forma fácil de presentar una página aleatoria:

http://wiki.caad.es/Especial:Random

Pero no es posible que esa página sea seleccionada de entre una categoría concreta (Aventruas o Autores, sería interesante para la portada).

http://www.mediawiki.org/wiki/Help:Random_page

Por lo que he estado leyendo en MediaWiki, quizás haya alguna extensión que lo permita hacer, pero mis conocimientos del motor wiki no dan para tanto, así que lo dejo, no vaya a ser que me cargue algo.

Lo que veo es que se puede hacer por namespaces, pero claro para eso tendríamos que crear el namespace "Aventuras aleatorias" y añadirle una página por cada aventura que redireccione a su página de artículo, es rebuscado y un curro, que sería para el bot Elfito, y si de todas maneras se tiene que recurrir a él, mejor que directamente él genere la página aleatoria.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Mar 2009 20:30 
Semimomio
Semimomio

No te preocupes ya he puesto la nueva propuesta, la podéis ver en la portada y la explicación en el otro post.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 18:50 
Betatester
Betatester

He modificado el fondo de la parte superior del wiki por una variación de la textura de serpiente y he añadido la ayuda de referencia rápida al menú izquierdo.

Decidme qué os parece.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 19:01 
xyzzy

Lenko escribió:
He modificado el fondo de la parte superior del wiki por una variación de la textura de serpiente y he añadido la ayuda de referencia rápida al menú izquierdo.

Decidme qué os parece.

Mejor, ahora no se ve el ojo tan "recortado".
Imagino que si la textura del fondo fuera más oscura aún se notaría menos, algo así como la web del CAAD.
Claro que yo hablo desde la ignorancia porque no sé si eso se puede o no hacer en la wiki.

Sea como sea, muchas gracias por todo Lenko. :)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 19:12 
Betatester
Betatester

El ojo es tan recortado porque fue una prueba para no dejar la imagen original de MediaWiki mientras empezábamos a trabajar... y como a todos les pareció tan bien así se quedó :)

Creo que tengo el fichero original por ahí. Voy a tratar de suavizarle los bordes para que se integre mejor en el nuevo fondo.

Para los créditos quede que la idea de los cambios ha sido de planseldom y el que ha tardado un montón en llevarlas a cabo he sido yo :D

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 19:59 
Semimomio
Semimomio

Gracias Lenko.

Creo que es bueno que el visitante se de cuenta al entrar en WikiCAAD de que no se trata de Wikipedia, y el look original era demasiado parecido.

He cambiado un poco también los colores de la portada para dar le un toque más caadiano, pero como siempre digo, si no os convence, podéis intentar mejorarlo (en el caso de la portada lo digo para los demás archiveros, que son los que pueden meter mano).

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora