CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 18 Dic 2018 14:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Jul 2005 20:49 
xyzzy

[Visual Sintac]
Aleifox escribió:
El caso es que estoy tratando de hacer una aventura..en la q en la primera habitacion dentro de la descripcion digo que hay unas plantas( q el personaje tiene q coger), pero no se como definirlas para que no salga la dichosa frase de TAMBIEN VES: unas plantas...

Asi no tiene gracia, quiero que lo deduzca de la descripcion del contexto....

Otra cosa...como se definen objetos no creados aun, sino que se hacen a partir de dos..EJempl: tengo marihuana y un papel. y el personaje dice hacer porro...entonces aparece un nuevo objero llamado porro...y eso como lo hago..

GRACIAS.

Hola de nuevo,

Soy una de las dos últimas personas que hicieron una aventura con este parser hace más de dos años, y como la otra está desaparecida , el autor no da soporte y el actual desarrollador solo aparece de vez en cuando, voy a intentar contestarte yo.
Lo único, dame un poco de tiempo porque aquella fue mi primera y unica aventura en VS, así­ que tendré que repasar un poco el IDE que por cierto no funciona en el SO que actualmente uso, y repasar el código de mi aventura para poder contestarte con un mí­nimo de seguridad.
Si mientras tanto aparece alguien y te lo soluciona, mejor que mejor. Yo Intentaré contestarte durante esta misma semana.

Saludos
Jenesis

NotaPublicado: 27 Jul 2005 21:20 
Bueno...acabo de empezar a hacer mi primera aventura..y estoy usando lo primero que he encontrado despues del desastroso intento con txtpaws( los procedimientos no encontre documentacion....y la vrdad era un poco engorroso...)..asi que uso VisualSintac....

Pero si me dices que use Informate...ne paso y listo....

o es mejor superglus...

espero tu respuesta..gracias...

NotaPublicado: 27 Jul 2005 22:00 
Semimomio
Semimomio

Hola !

[Crear objetos y demás]
Puedes echar un vistazo a un Spac en el que escribí­ cómo crear la avenura "lAnchoa" en Visual Sintac.

http://usuarios.lycos.es/SPAC/

Aleifox escribió:
Bueno...acabo de empezar a hacer mi primera aventura..y estoy usando lo primero que he encontrado despues del desastroso intento con txtpaws( los procedimientos no encontre documentacion....y la vrdad era un poco engorroso...)..asi que uso VisualSintac....

Sinceramente, me gustarí­a mucho saber cómo pretendí­as utilizar txtPAWS...

Salud !

Baltasar

Asunto: con un txp
NotaPublicado: 28 Jul 2005 06:06 
Bueno..no se mucho del tema pero me parece que txtpaws convierte un txp creado en el wordpad...

yo simplemente me creaba un txp a pelo en el wordpad con cada
uno de sus apartados y luego lo pasaba con un
:>" txtpaws aventura.txp"...lo cual me daba un archivo (SCE)que pasaba por pangualus...lo cual me daba un ejecutable que habria con el interprete gluxe.

Segui el ejemplo de la anchoa q resulto ser insuficiente para lo que yo pretendia..

coge anchoa CARRIED &&anchoa
MESSAGE 5
DONE

algo asi.....no me acuerdo muy bien (tutorial)....asi que eche un vistazo a la torre( codigo fuente) pero no me aclare demasiado bien con la programacion..asi que lo deseche por indocumentado y engorroso...o puede que sea un inepto!!...cosa que dudo.,,jiji

Nada, que me pongo con informate y listo .....que C no es un secreto para mi (nivel universitario...o sea nada!!..jaja y corriendo)..asi que no creo q sea tan dificil...

Haber si hago algo en condiciones y lo presento....si me pongo igual hay sorpresa..

UN SALUDO.

Asunto: Re: con un txp
NotaPublicado: 28 Jul 2005 06:45 
xyzzy

Aleifox escribió:
(tutorial)....asi que eche un vistazo a la torre( codigo fuente) pero no me aclare demasiado bien con la programacion..asi que lo deseche por indocumentado y engorroso...o puede que sea un inepto!!...cosa que dudo.,,jiji

Nada, que me pongo con informate y listo .....que C no es un secreto para mi (nivel universitario...o sea nada!!..jaja y corriendo)..asi que no creo q sea tan dificil...

Haber si hago algo en condiciones y lo presento....si me pongo igual hay sorpresa..

UN SALUDO.

Más te vale, que después de lo que has dicho no te atasques con informATE, porque dicen las malas lenguas que es un lenguaje que llegan a manejar hasta las amas de casa (entiendase marujas) }:)

Venga, ánimo con esa aventura y se bienvenido a este club de locos. :D

Jenesis

NotaPublicado: 28 Jul 2005 09:52 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Aleifox escribió:
Bueno..no se mucho del tema pero me parece que txtpaws convierte un txp creado en el wordpad...

yo simplemente me creaba un txp a pelo en el wordpad con cada
uno de sus apartados y luego lo pasaba con un
:>" txtpaws aventura.txp"...lo cual me daba un archivo (SCE)que pasaba por pangualus...lo cual me daba un ejecutable que habria con el interprete gluxe.

Sí­, efectivamente. Pero se llama "Paguaglús". Si te gusta ese tipo de creación de aventuras, probablemente te interese Superglús, que es una evolución de lo anterior, con IDE y todo.

Citar:
asi que lo deseche por indocumentado y engorroso...o puede que sea un inepto!!...cosa que dudo.,,jiji

Pues nada, hombre, que haya suerte ... jeje.

Salud !

Baltasar

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2005 12:08 
Archivero
Archivero

Aleifox bienvenido a esta nuestra comunidad dedicada al noble arte de la creación de aventuras.

Buena suerte con informATE y en el desarrollo de tu aventura Aleifox.

Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Si algo se pierde bajo el agua lo encuentra y si se hunde lo vuelve a reflotar. Con suerte morirá a 70 metros bajo el mar. ¡Coño, no sé por qué alguien querría ser buzo de la marina!

NotaPublicado: 28 Jul 2005 14:26 
Momio
Momio

baltasarq escribió:
Hola !
Sí­, efectivamente. Pero se llama "Paguaglús". Si te gusta ese tipo de creación de aventuras, probablemente te interese Superglús, que es una evolución de lo anterior, con IDE y todo.

http://caad.mine.nu/superglus

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora