[Visual Sintac]
Aleifox escribió:
El caso es que estoy tratando de hacer una aventura..en la q en la primera habitacion dentro de la descripcion digo que hay unas plantas( q el personaje tiene q coger), pero no se como definirlas para que no salga la dichosa frase de TAMBIEN VES: unas plantas...
Asi no tiene gracia, quiero que lo deduzca de la descripcion del contexto....
Otra cosa...como se definen objetos no creados aun, sino que se hacen a partir de dos..EJempl: tengo marihuana y un papel. y el personaje dice hacer porro...entonces aparece un nuevo objero llamado porro...y eso como lo hago..
GRACIAS.
Hola de nuevo,
Soy una de las dos últimas personas que hicieron una aventura con este parser hace más de dos años, y como la otra está desaparecida , el autor no da soporte y el actual desarrollador solo aparece de vez en cuando, voy a intentar contestarte yo.
Lo único, dame un poco de tiempo porque aquella fue mi primera y unica aventura en VS, así que tendré que repasar un poco el IDE que por cierto no funciona en el SO que actualmente uso, y repasar el código de mi aventura para poder contestarte con un mínimo de seguridad.
Si mientras tanto aparece alguien y te lo soluciona, mejor que mejor. Yo Intentaré contestarte durante esta misma semana.
Saludos
Jenesis