CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 24 Nov 2017 03:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: boniland
NotaPublicado: 13 Ene 2017 11:49 
Elfito
Elfito

hola de nuevo, después de unos cuantos meses de trabajo quería de nuevo comentaros que doy por terminado el desarrollo de boniland.com(antes creatupropiahistoria.com), he tenido que hacer muchísimas correcciones, me precipité cuando lo anuncié aquí, había muchos cabos sueltos por atar, incluso ahora mismo los sigue habiendo, pero son cosas muy ‘raras’ a las que probablemente no de soporte porque esto al final se han convertido en un ‘monstruo’ y no era mi intención, yo solo quería hacer un constructor de dialogos para otra aplicación de juegos del tipo point and click en la que estoy trabajando actualmente y bueno, poco más, si os animais a usarla y teneis cualquier duda estaré encantado de ayudaros.

un saludo

Asunto: Re: boniland
NotaPublicado: 13 Ene 2017 13:37 
Betatester
Betatester

ardleon escribió:
hola de nuevo, después de unos cuantos meses de trabajo quería de nuevo comentaros que doy por terminado el desarrollo de boniland.com(antes creatupropiahistoria.com), he tenido que hacer muchísimas correcciones, me precipité cuando lo anuncié aquí, había muchos cabos sueltos por atar, incluso ahora mismo los sigue habiendo, pero son cosas muy ‘raras’ a las que probablemente no de soporte porque esto al final se han convertido en un ‘monstruo’ y no era mi intención, yo solo quería hacer un constructor de dialogos para otra aplicación de juegos del tipo point and click en la que estoy trabajando actualmente y bueno, poco más, si os animais a usarla y teneis cualquier duda estaré encantado de ayudaros.

un saludo

¡Estaría muy bien que nos ofrecieses alguna clase de video explicativo o un tutorial aunque no sea más que una entrada en este mismo foro!

NotaPublicado: 13 Ene 2017 14:33 
Elfito
Elfito

que tal joan, pues si, tienes más razón que un santo, es algo que todo el mundo me dice, esta tarde me pongo y cuando tenga algo lo dejo por aquí, en la web no lo subiré por que lo haré de manera informal, pero vamos, para que te hagas una idea es un sistema que funciona todo a base de 'clicks', no hay que programar nada.

un saludo

NotaPublicado: 13 Ene 2017 16:20 
Implementador
Implementador

otra recomendación:

http://wiki.caad.es/Proyecto_Vampiro

A modo de ejemplo de tu sistema y para tener un código de ejemplo.

NotaPublicado: 11 Feb 2017 16:22 
Elfito
Elfito

Hola de nuevo, hemos tardado un pelín, pero aquíi estamos :-)

Ya podemos ver la historia de vampiro en el siguiente link:
http://boniland.com/site/reader.php?story=IZ0KREMC

He podido hacer todo salvo combinar objetos, que es algo que aún no tengo implementado, lo he resuelto con texto para poder completar la historia.

Por otro lado tengo pensado hacer un videotutorial, pero como va a haber cambios de diseño, como por ejemplo el poder combinar objetos como comentaba antes, tendré que esperar a que haya un diseño "final" sobre esto para poder hacer el tutorial.

En cuanto a lo que comenta Urbatain sobre el código de ejemplo no es posible porque no hay código, las historias como yo las llamo son proyectos que funcionan en base a unos parámetros configurables que se hacen con el editor, si alguién tiene interés en ver como está hecho le preparo un usuario con el proyecto.

Y poco más, buen finde.

NotaPublicado: 17 Feb 2017 04:32 
Semimomio
Semimomio

Hola,

He intentado hacer lAnchoa (algo así como el proyecto vampiro) en boniland.com, y la verdad es que no me he aclarado nada sobre cómo hacer las cosas. Está claro, porque he jugado a Vampiro, que se pueden hacer, pero no sé cómo.

Está claro que ese vídeo sería una gran ayuda.

-- Baltasar

NotaPublicado: 21 Feb 2017 11:19 
Elfito
Elfito

hola que tal baltasarq, lo del video voy a hacerlo, pero como comentaba un poco más arriba me quiero esperar un poco, hasta que esté medianamente seguro de que la interfaz no va a variar, si no me tocaría repetir de nuevo las partes donde esto sucede y puede ser un poco caótico, de hecho he vuelto a hacer cambios justamente ayer, ahora se puede indicar si un nodo es te tipo 'character', 'item', etc...

si te parece te puedo volcar a tu usuario una historia en la que ando trabajando muy sencillita para que veas como está hecha.

un saludo

NotaPublicado: 23 Feb 2017 09:58 
Semimomio
Semimomio

Hola,

Sí, claro.

-- Baltasar

NotaPublicado: 26 Feb 2017 15:54 
Elfito
Elfito

¿qué tal?, aquí estamos de nuevo :-)

Perdona el retraso, pero he estado corrigiendo/añadiendo alguna funcionalidad más, como por ejemplo el uso de acciones, te he copiado vampiro en tu usuario, cualquier cosa por aquí andamos.

un saludo

NotaPublicado: 27 Feb 2017 12:22 
Elfito
Elfito

Una cosilla (escribo aquí porque no he visto como editar mi anterior mensaje)
el acceso a la web ahora es con un email válido, con lo que el usuario que creaste ya no valdría, así que lo he cambiado por baltasar@q.com, siento las molestias, un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora