buenas, hace unos meses llegue a este foro solicitando ayuda, para probar un proyecto en el que estoy trabajando(por cierto me fueron muy útiles vuestros comentarios), y hoy por fin lo veo online.
así que es el momento de compartirlo, se trata de una herramienta de autor para crear historias interactivas(de momento en fase beta).
la aplicación permite crear historias en forma de árbol con una serie de nodos, cada uno con sus propias características, los nodos historia(el texto de nuestra aventura), de la que cuelgan nodos decision (la elección del jugador) y que según esta nos deriva a otra historia.
para historias más complejas los nodos decision tienen algunas propiedades que nos ayudan a ocultar decisiones hasta que se use un objeto, o que una elección nos haga ganar/perder un objeto, también podemos incluir nodos de tipo regla para decidir en base al inventario del jugador hacia donde dirigir la historia
los proyectos son privados hasta que se publican expresamente en la galería(de momento sin límite), el funcionamiento es bastante sencillo no requiere de programación, si os animais a usarlo estaré encantado de solventar cualquier duda que os pueda surgir, espero que os guste
el sitio en cuestión:
[url]creatupropiahistoria.com[/url]
un saludo
p.d.: es probable que veais este mismo texto en otros foros, si cada vez que publico esto tengo que escribir algo nuevo no acabo nunca