CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 23 Jun 2017 06:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Feb 2013 15:32 
Guionista
Guionista

baltasarq escribió:
Hola !

Yo tampoco entiendo muy bien por qué funcionan un día y después dejan de funcionar. Yo también uso Chrome, y el efecto es ese: un buen día funcionan todos, y al otro no. Ahora mismo siguen sin funcionar.

Por cierto, ya que estarás (supongo) trasteando con este tema, Cuando escribes algo, se activa el corrector ortográfico automáticamente, y empieza a marcar casi todas las palabras de la línea en la que estás, y así sucesivamente. Esto es normal ya que estás escribiendo código, pero... ¿no se podría desactivar el corrector?

Los editores, no funciona ninguno? En ningún navegador? el de textarea debería funcionar en todos, ya que es el más sencillo, no tiene sintaxis ni nada... Sobre el corrector, dependerá del navegador que tengas y los idiomas que tengas instalados... ahí poco puedo hacer!

NotaPublicado: 07 Feb 2013 10:06 
Semimomio
Semimomio

Hola !

Creo que he encontrado el motivo del problema. Mi intuición me dice que con Chrome nunca funciona, pero sí que lo hace con Firefox. Como voy cambiando de uno a otro sin ton ni son, por eso tengo la impresión de que a veces funciona y a veces no. Lo cabo de probar con Chromium en ÇLinux y no va, sólo funciona el "normal".

En cambio, ayer me funcionaba desde un aula con Firefox.

NotaPublicado: 14 Ago 2013 00:49 
Yiepp
Yiepp

Hola, está buena la plataforma, me gustó.
Una duda: Yo ya estoy registrado y al guardar la partida con el hipervínculo que está abajo, me sale "Para salvar la partida debe especificar el nombre con :guardar nombrepartida", pero se guarda perfectamente y me carga bien al rejugarlo en otra oportunidad (estoy jugando el juego del castillo, ese que trata sobre matar al vampiro). ¿Es normal ese mensaje?

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora