CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 14 Dic 2018 05:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Sep 2004 16:02 
Semimomio
Semimomio

Ya sabéis mi vieja idea de ampliar las posiblidades de VS con un editor de eventos... vuelvo a la carga con ello por si alguien no la conoce y se anima a ello.

Un editor de eventos, serí­a algo así­ como una serie de cuadros visuales en los que cada columna representen condición y, después una conclusión.

Así­ si queremos que para abrir una botella haga falta un sacacorchos, bastarí­a con rellenar un evento "abrir botella con sacacorchos" con dos condiciones: si pj tiene "botella" + "sacacorchos" y esto darí­a lugar al evento: "botella abierta", ahora tienes una botella abierta y un corcho.

Creo que en archit hay algo así­, ¿no?

Ya sé que esto solo permitirí­a acciones muy simples, pero se podrí­a combinar con la posiblidad de dejar el código de la aventura abierto para meter otras cosas a quien quiera programar más profundamente. Y nos harí­a un gran servicio a los que no sabemos programar

NotaPublicado: 17 Sep 2004 09:44 
Momio
Momio

planseldon escribió:
Ya sabéis mi vieja idea de ampliar las posiblidades de VS con un editor de eventos... vuelvo a la carga con ello por si alguien no la conoce y se anima a ello.

Sinceramente lo veo muy dificil, yo no lo voy a hacer y probablemente Morgul no lea jamas este foro, y ademas seguro que hay cosas mas importantes que hacer en VS que ampliarlo :)

Si quieres ver algo un dí­a lo mas logico es que lo pongas en el bugzilla, que es el sitio donde más mira Morgul, que actualmente es el único que hace algo por mejorar VS.

NotaPublicado: 24 Sep 2004 16:57 
Implementador
Implementador

Uto escribió:
(...)
Sinceramente lo veo muy dificil, yo no lo voy a hacer y probablemente Morgul no lea jamas este foro, y ademas seguro que hay cosas mas importantes que hacer en VS que ampliarlo :)
(...)

Pues entonces... ¡¡¡que lo haga JSJ!!! 8)

NotaPublicado: 24 Sep 2004 17:57 
Samudio
Samudio

Akbarr escribió:
Pues entonces... ¡¡¡que lo haga JSJ!!! 8)

¡¡¡SI!!! POR QUE LO QUE JSJ NO PUEDE HACER, NO VALE LA PENA QUE ALGUIEN MAS TRATE DE HACERLO :lol: :lol: :lol:

Creo que JSJ se está postulando seriamente al factotum del ambiente IF en español...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2005 17:42 
Guionista
Guionista

¿Y no se podria hacer un programa aparte que generase en una ventana un código escrito que pudiesemos copiar a la fuente del VS?

Me refiero a que en vez de modificar el propio programa de VS simplemente usariamos otro programita de ayuda completamente aparte que nos ayudase a crear el código.

Es que la iniciatiba seria interesante ya que acercaria al VS al nivel de sencillez del Adrift.

¿Existe algun programa parecido en Inform?

La Sombra.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2005 19:26 
Momio
Momio

Expio escribió:
¿Y no se podria hacer un programa aparte que generase en una ventana un código escrito que pudiesemos copiar a la fuente del VS?

Es que la iniciatiba seria interesante ya que acercaria al VS al nivel de sencillez del Adrift.

¿Existe algun programa parecido en Inform?

No se, pero en Superglus está el generador automatico de codigo.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2005 19:44 
Guionista
Guionista

Buf... algo parecido, pero con un aspecto más amigable y que te permita saber a primera vista lo que esta haciendo.

La Sombra.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora