CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 04 Jul 2020 04:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2005 21:07 
Elfito
Elfito

Depresiv escribió:
Te equivocas, Brucehum, ya somos dos, a mí­ Alan me interesa :D (Y cuando mucha gente lo vea, supongo que tampoco seré el único)

In this "transition" phase i'm going to setup a simple distribution list about people interested in this group/project (forum or dedicated site will follow, if needed or necessary) to discuss preliminary aspects of the whole thing.
Let me know who wants to be added with a mail or a message.
Thanks,
Rob

NotaPublicado: 05 Oct 2005 22:50 
Samudio
Samudio

Brucehum escribió:
En este momento estoy haciendo Vampiro para alan con la librerí­a traducida, a ver que tal queda... O sea, que si, que creo que solo serí­a uno el interesado en el proyecto, aunque este ya está casi completo (la base).

Estimadí­simo, sepa que si ud. crea Vampiro con Alan, su aporte será muy bien venido para su publicación en la Página del Proyecto Vampiro de las páginas de InformATE!.

Como sabrás (y puedes saber más leyendo el hilo del tema) las páginas de InformATE! están en pleno proceso de actualización, y yo estoy a cargo de administrar la página (no me creo todaví­a eso de que soy el webmaster, me faltan pantalones y conocimiento para ello, vaya :oops:).

De hecho, la versión en lí­nea de la Página del Proyecto Vampiro no es la última; ya hay una más actualizada, pero pendiente de subir por la situación actual de no disponibilidad de cargas (upload) del servidor del CAAD.

Así­ pues, si te interesa colaborar con el Proyecto Vampiro, por favor contáctame ya sea en el el hilo del tema o a mi e-mail sarmasm en yahoo punto com.

Se despide, de antemano agradecido,

Asunto:
NotaPublicado: 05 Oct 2005 22:53 
Samudio
Samudio

rgrassi escribió:
In this "transition" phase i'm going to setup a simple distribution list about people interested in this group/project (forum or dedicated site will follow, if needed or necessary) to discuss preliminary aspects of the whole thing.
Let me know who wants to be added with a mail or a message.
Thanks,
Rob

Rob, I'd very much like to be added please.

My email is sarmasm at yahoo dot com

...and see if you can use this "IIFF" (International IF Forum) idea of mine on the distribution list's name/charter/url/whatever :)

Yours,

Asunto:
NotaPublicado: 06 Oct 2005 00:21 
Yiepp
Yiepp

Citar:
Te equivocas, Brucehum, ya somos dos, a mí­ Alan me interesa

¡Ah! Entonces esa voz que oí­a al fondo de la cueva de Alan en la que estoy quizá no era mi eco... ;-)

Mi idea en este momento es acabar Vampiro, conseguir algún betatester (para pulir la librerí­a) y hacer una aventura en Alan (pALANte, siguiendo el nombre de la librerí­a de Marco Duonnantoni)

Asunto: TADS ping
NotaPublicado: 13 Ago 2007 21:00 
Grafista
Grafista

buenas!

6 páginas para este hilo! Sin duda recibió su atencion en su momento.

¿Existe alguna novedad respecto a TADS3? El original creo que ya es estable, ¿verdad?

Porque donde está tu tesoro, allí también estará tu corazón.

Asunto: Re: TADS ping
NotaPublicado: 14 Ago 2007 02:07 
Momio
Momio

Sarganar escribió:
buenas!

6 páginas para este hilo! Sin duda recibió su atencion en su momento.

¿Existe alguna novedad respecto a TADS3? El original creo que ya es estable, ¿verdad?

Aparentemente por el contenido de la página hay una version estable. No obstante ingnoro si traducir la librería es posible (y si el sistema esta pensado para ello) y por otro lado las capacidades multimedia de TADS son nulas. Sí si, ya se que esta HTML Tads, lo cual sería un gran hito por la facilidad de uso que tiene, pero vaya, solo hay un interprete para Windows.

Asunto:
NotaPublicado: 14 Ago 2007 17:03 
Grafista
Grafista

No quisiera metrme donde no me llaman, pero abiendo tantos linuxeros aqui en el CAAD... ¿No se le ha ocurrido a ninguno hacer un Html TADS para Linux?

http://dekaroom.blogspot.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora