CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 28 Oct 2020 04:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Oct 2020 11:00 
Archivero
Archivero

¡Holas!

Ante todo debo comenzar pidiendo un buen montón de disculpas por un buen montón de cosas :)

Los daños colaterales causados por el coronavirus en el trabajo me han hecho dejar de lado una considerable cantidad de asuntos. Básicamente la pandemia hizo que mi puesto en el curro se suspendiera. Afortunadamente la empresa ha podido recolocarme en otros destinos, que han resultado ser un horror en cuanto a horarios y ubicación (usea, a tomar por culo y con jornadas leoninas XD). Cuando la cosa parecía no poder ir a peor, varios compañeros empezaron a entrar en cuarentena por tener familiares positivos o dar positivos ellos mismos, con lo que el resto tuvimos que empezar a doblar turnos como locos para ir cubriéndolos... así que al final mi tiempo libre se ha reducido a virtualmente cero ^_^'

Se me han quedado en el aire cosas que quería hacer y con las que me había comprometido, como colaboraciones con el fanzine del CAAD (que las habrá, pero ya mejor no digo ni para qué número XDD), participar en el juego comunitario de AZ (que definitivamente no podré... pero trataré de plasmar la idea que tenía en una cosita aparte, Dios y tiempo mediante), testeos de aventuras, escaneo de fanzines, ay...

Peeero, esto sí que no lo podía dejar atrás por más tiempo. En los próximos días (mañana mismo si nada se tuerce, pero mejor no prometo nada XDD) comenzamos una nueva colecta de fondos para el pago del servidor (que, como recordaréis, tenía previsto para mediados del mes pasado). El proceso será igual que en otras ocasiones. En cualquier caso haré un post en este mismo hilo contando los detalles.

¡Que empiezen a sonar las trompetas, el CAAD recauda fondos! :D

--

NotaPublicado: 09 Oct 2020 13:27 
Samudio
Samudio

Vamos preparando PayPal o lo que se tercie 8)

NotaPublicado: 09 Oct 2020 16:57 
Archivero
Archivero

Pedid y se os dará

Un saludo.

NotaPublicado: 10 Oct 2020 13:58 
Archivero
Archivero

¡Y por fin, ahora sí que sí, empezamos colecta!

Como cada vez que nuestros ahorros se quedan a menos de lo que nos vale una cuota trimestral, invocamos a la aventurera generosidad de los habituales (y también a la de los no habituales pero igual de bienvenidos :-) ) de la web del CAAD para hacer un donativo con el que seguir haciendo frente a los costes del servidor durante una temporada más.

El objetivo de esta recolecta no es más que el de disponer de una pequeña cantidad ahorrada para despreocuparnos de los pagos durante un tiempo (acaso un año, como mucho un par de ellos), una fórmula que ha resultado eficaz y cómoda para una comunidad de nuestro tamaño y características. Recordad, como siempre, que el CAAD no es una asociación al uso, con sus estatutos, presupuestos, jerarquías y burocracias, sino una pequeña comunidad de entusiastas sin más trámite que guardar una pequeña cantidad de dinero para pagar trimestralmente la couta del servidor para mantener la página web en línea.

En este momento nuestros ahorros son exactamente de 10,20 € y el próximo pago de 43,55 € llegará a mediados de diciembre. La fórmula para aportar será la de siempre:

-Quien quiera hacer un donativo no tiene más que mandarme un privado a través del foro. Para los que no tengan cuenta en el foro del CAAD o estén leyendo ésto en grupos de mensajería o redes sociales (Telegram, Discord, FB, Twitter...) también pueden mandarme privados a través de ellas o contactar conmigo a traves del correo "rockersuke" en gmail.com.

-A la mayor brevedad posible (teniendo en cuenta que las complicaciones derivadas del COVID en mi trabajo han desbaratado por completo mi tiempo libre, así que tampoco os asustéis si tardo un día o dos :-) ) contestaré indicando una dirección de Paypal o una cuenta bancaría donde mandar el dinero.

-Colaborar con el mantenimiento de la web del CAAD es totalmente voluntario y la cantidad a aportar es simplemente... ¡la que queráis! No hay ningún tipo de indicación por lo alto ni por lo bajo y las cantidades pequeñas (un puñadito de euros) nos hacen igual de ilusión que las grandes. De hecho, para nosotros lo ideal es no tener más que lo necesario para poder ir pagando durante un tiempo aproximado de entre 1 año y 2 sin mayor complicación. Las aportaciones no conllevan ningún compromiso para nadie, son anónimas y no implican tampoco ningún reconocimiento ni recompensa.

-Aunque cada cierto tiempo (o sea, cada vez que nos quedamos sin fondos XDD) hagamos una colecta, lo cierto es que estamos abiertos a donaciones en cualquier momento.

Y nada más. Mil gracias a todos por atender este mensaje y a los que queráis colaborar por aportar vuestro granito de arena a que la web del CAAD se mantenga activa :D

--

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora