CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 05 Jul 2020 12:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Jun 2020 11:01 
Archivero
Archivero

¡Holas!

Mayormente por dejadez mía no he posteado sobre el estado de nuestras humildes cuentas desde... ooops, casi un año.

Así que es hora de que os ponga al tanto del estado de los ahorros del CAAD.

Alguno recordaréis que por aquel entonces teníamos suficientes fondos para hacer frente al pgo del servidor del CAAD para cosa de... un año. Os preguntaréis, con razón, si estamos al borde de la pobreza y la respuesta es... ¡aún no!

-El 6 de junio del año pasado estábamos a 149,65 €
-El 5/9/19 pagamos 43,55 € de cutoa trimestral, quedándonos a 106,10 €
-El 4/12/19 pagamos otra cuota de 43,55 €, quedándonos a 62,55 €
-El 4/2/20 pagamos por la renovación del dominio CAAD.es 28,80 €, quedándonos a 33,75 €
-El 9/3/20 recibimos un donativo espectacular de 87,10 € (equivalente a 2 cuotas), poniéndonos a 120,85 €. El donativo se gastó en el mismo momento para pagar los 2 trimestres siguientes, dejándo cubierto el pago hasta septiembre y quedándonos en caja los mismo 33,75 € que había anteriormente.

Por política personal mía (susceptible de debatirse y rectificarse) no suelo hacer públicos simultaneamente los nombres de la gente que aporta y la cantidad, pero desde aquí mi/nuestro agradecimiento a la persona y que conste en acta que se merece, como poco, una estatua en la plaza del pueblo :-)

La cosa es que con los 33,75 € que tenemos en la actualidad ya no hay para pagar la siguiente cuota trimestral de 43,55 € que tocará abonar a mediados del próximo septiembre. Normalmente ahora haría resonar las trompetas a los cuatro vientos anunciando la correspondiente colecta, pero me ha pillado en un momento bastante complicado de stress por culpa de una re-entrada en la desescalada un poco (bastante) salida de madre (para haceros una idea, los minutos de escribir este post pueden costarme llegar tarde al curro sin tener otro hueco hasta la madrugada, sigh...) que me hace temer que no pueda dedicar a la colecta el mínimo de tiempo para hacerlo bien.

Así que, con vuestro permiso y si nadie tiene algo que oponer, me he planteado la siguiente "hoja de ruta":

-El próximo septiembre pagamos la cuota con los 33,75 € que tenemos. Los 10 € que faltan los pongo yo y en el próximo evento/quedada/meeting en el que coincidamos algunos de nosotros me invitáis a una ronda de refrescos bajos en calorías (eer, ahí normalmente pondría "cervezas", pero la gota y mi médico de cabecera opinan lo contrario, ya sabéis, no os hagáis mayores XDDD)

-Eso pondría nuestras cuentas a cero clavao, y ya entonces, pasado el verano y con la vida en general un poco más normalita (nueva normalidad mediante XDDD) podríamos ya hacer una colecta en condiciones.

¿Cómo lo véis?

--

NotaPublicado: 17 Jun 2020 11:49 
Implementador
Implementador

Si te es más fácil hacerlo así, por mí perfecto. Me parece un poco injusto que además de que te ocupas de la ingrata tarea tengas que ir aportando dinero, de lo recaudado en la próxima colecta tendrías que recuperar esos 10 euros. Que vale que no le solucionan la vida a nadie, pero dan para un vinito... digo, para unas botellas de agua.

NotaPublicado: 17 Jun 2020 12:11 
Grafista
Grafista

Como a ti te resulte más cómodo. En cuanto podamos empezar a soltar la pasta nos avisas :wink:

NotaPublicado: 17 Jun 2020 13:04 
Samudio
Samudio

¿Cómo aportamos los que vivimos en Sudamérica? Tengo cuenta en Banco Santander...

NotaPublicado: 18 Jun 2020 13:45 
Implementador
Implementador

En el hilo anterior viewtopic.php?f=16&t=6364 nos explicó la mecánica habitual. Supongo que cuando abra la siguiente colecta nos recordará los detalles y comentará si hay cambios, pero en principio las opciones son transferencia o paypal. No creo que tengas problemas, Incanus.

El plan suena bien. Gracias por todo, DrVanHalenFan ¡Ánimo!

NotaPublicado: 24 Jun 2020 21:22 
Archivero
Archivero

Por aquello de haber sacado el tema, hemos recibido un donativo de 20 €, poninedo nuestras cuentas a 53,75 €.
Cuando hagamos la colecta, lo que si no hay cambio de planes sucederá aproximadamente en la segunda mitad de septiembre, pondré como siempre un listado con las donaciones recibidas y las iniciales desordenadas de los donantes.

¡Mil gracias a este último y a todos en general! :D

--

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora