CAAD

Comunidad de Aventuras Conversacionales y Relatos Interactivos
Fecha actual 05 Jul 2020 12:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Jun 2020 11:01 
Desconectado
Archivero
Archivero

Registrado: 08 Sep 2008 22:04
Mensajes: 290
¡Holas!

Mayormente por dejadez mía no he posteado sobre el estado de nuestras humildes cuentas desde... ooops, casi un año.

Así que es hora de que os ponga al tanto del estado de los ahorros del CAAD.

Alguno recordaréis que por aquel entonces teníamos suficientes fondos para hacer frente al pgo del servidor del CAAD para cosa de... un año. Os preguntaréis, con razón, si estamos al borde de la pobreza y la respuesta es... ¡aún no!

-El 6 de junio del año pasado estábamos a 149,65 €
-El 5/9/19 pagamos 43,55 € de cutoa trimestral, quedándonos a 106,10 €
-El 4/12/19 pagamos otra cuota de 43,55 €, quedándonos a 62,55 €
-El 4/2/20 pagamos por la renovación del dominio CAAD.es 28,80 €, quedándonos a 33,75 €
-El 9/3/20 recibimos un donativo espectacular de 87,10 € (equivalente a 2 cuotas), poniéndonos a 120,85 €. El donativo se gastó en el mismo momento para pagar los 2 trimestres siguientes, dejándo cubierto el pago hasta septiembre y quedándonos en caja los mismo 33,75 € que había anteriormente.

Por política personal mía (susceptible de debatirse y rectificarse) no suelo hacer públicos simultaneamente los nombres de la gente que aporta y la cantidad, pero desde aquí mi/nuestro agradecimiento a la persona y que conste en acta que se merece, como poco, una estatua en la plaza del pueblo :-)

La cosa es que con los 33,75 € que tenemos en la actualidad ya no hay para pagar la siguiente cuota trimestral de 43,55 € que tocará abonar a mediados del próximo septiembre. Normalmente ahora haría resonar las trompetas a los cuatro vientos anunciando la correspondiente colecta, pero me ha pillado en un momento bastante complicado de stress por culpa de una re-entrada en la desescalada un poco (bastante) salida de madre (para haceros una idea, los minutos de escribir este post pueden costarme llegar tarde al curro sin tener otro hueco hasta la madrugada, sigh...) que me hace temer que no pueda dedicar a la colecta el mínimo de tiempo para hacerlo bien.

Así que, con vuestro permiso y si nadie tiene algo que oponer, me he planteado la siguiente "hoja de ruta":

-El próximo septiembre pagamos la cuota con los 33,75 € que tenemos. Los 10 € que faltan los pongo yo y en el próximo evento/quedada/meeting en el que coincidamos algunos de nosotros me invitáis a una ronda de refrescos bajos en calorías (eer, ahí normalmente pondría "cervezas", pero la gota y mi médico de cabecera opinan lo contrario, ya sabéis, no os hagáis mayores XDDD)

-Eso pondría nuestras cuentas a cero clavao, y ya entonces, pasado el verano y con la vida en general un poco más normalita (nueva normalidad mediante XDDD) podríamos ya hacer una colecta en condiciones.

¿Cómo lo véis?

--


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jun 2020 11:49 
Desconectado
Implementador
Implementador
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Ene 2010 20:38
Mensajes: 1514
Si te es más fácil hacerlo así, por mí perfecto. Me parece un poco injusto que además de que te ocupas de la ingrata tarea tengas que ir aportando dinero, de lo recaudado en la próxima colecta tendrías que recuperar esos 10 euros. Que vale que no le solucionan la vida a nadie, pero dan para un vinito... digo, para unas botellas de agua.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jun 2020 12:11 
Desconectado
Grafista
Grafista
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Sep 2004 21:16
Mensajes: 715
Ubicación: Alginet - València
Como a ti te resulte más cómodo. En cuanto podamos empezar a soltar la pasta nos avisas :wink:

_________________
Dwalin


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jun 2020 13:04 
Desconectado
Samudio
Samudio
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2004 00:17
Mensajes: 3061
Ubicación: Chile
¿Cómo aportamos los que vivimos en Sudamérica? Tengo cuenta en Banco Santander...

_________________
[Incanus]
El Escritorio - Blog Aventurero y Literario


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2020 13:45 
Desconectado
Implementador
Implementador

Registrado: 13 Feb 2005 18:57
Mensajes: 1942
En el hilo anterior viewtopic.php?f=16&t=6364 nos explicó la mecánica habitual. Supongo que cuando abra la siguiente colecta nos recordará los detalles y comentará si hay cambios, pero en principio las opciones son transferencia o paypal. No creo que tengas problemas, Incanus.

El plan suena bien. Gracias por todo, DrVanHalenFan ¡Ánimo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Jun 2020 21:22 
Desconectado
Archivero
Archivero

Registrado: 08 Sep 2008 22:04
Mensajes: 290
Por aquello de haber sacado el tema, hemos recibido un donativo de 20 €, poninedo nuestras cuentas a 53,75 €.
Cuando hagamos la colecta, lo que si no hay cambio de planes sucederá aproximadamente en la segunda mitad de septiembre, pondré como siempre un listado con las donaciones recibidas y las iniciales desordenadas de los donantes.

¡Mil gracias a este último y a todos en general! :D

--


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB-Es.COM